Camisa mangas japonesas ¡Terminada!.

Estoy contentísima con el resultado. Una vez que me la puse me sentí muy guapa con ella. Mientras la cosía, si os digo la verdad , me desanimé por que me parecía un poco de persona mayor e incluso llegué a pensar que me había equivocado con el tipo de tela. Es un crep muy fino, y un poco transparente.

Pero no, no. Me ha quedado muy bonita y elegante, todo hay que decirlo! Si la combinas con sandalias y vaqueros es ideal para ir a trabajar, y si te pones un buen collar de perlas y unos tacones puedes ponertela para salir a cenar una noche de luna llena, uhnnnn que ya le estoy diciendo a mi marido que me saque a cenar solo para ponerme la blusa, ja,ja!

Aquí os dejo mis fotos, con extras, ¿os acordais que tenía ganas de hacer algo para reciclar mis vaqueros viejos? Pues os pongo también las fotos. Tenía que aprovechar que el fotógrafo estaba por la labor!

 kimono shirt

 Por favor, que empiece pronto la barbacoa, que estoy que me como hasta las plantas!

recycle jeans

Esta es la chaqueta, aunque abrochando y desabrochando los botones que lleva puedes usarla en varias posiciones.

Uff, menos mal , ya están ahí todos, ¡ La barbacoa, la barbacoa como me gusta, la barbacue…… como diría Jordi Dann!!! ja, ja.

Para hacer la blusa utilicé mi patrón , pero le abrí más el cuello y acorté las mangas.

Para la chaqueta como os comenté en este post antiguo seguí las instrucciónes de lyaspace. Aunque prometo poneros mi propio tutorial en breve.

Bueno, espero que os haya gustado, podeis consultarme lo que querais y como siempre digo, venga! animaros y mandadme vuestras fotos!.

Un comentario en “Camisa mangas japonesas ¡Terminada!.

  1. Pingback: ESQUEMA PARA HACER LA CAPA MULTI SIZE! | Onlylola

Deja un comentario

