Patrón camisa pijama niño.

Por fin!

Aquí os dejo el patrón de la camisa de pijama de niño.Es de la talla 4. La verdad es que le he dado muchas vueltas hasta encontrar la forma de convertir mi patrón en pdf imprimible!!! No lleva los márgenes de costura incluidos.

Espero que os sea útil.

Para descargar el patrón de la parte de arriba

Patrón camisa pijama niño. T.4

Para descargar el patrón del Pantalón (vía La Inglesita).

Patrón pantalón pijama

Un beso a todas!

5 comentarios en “Patrón camisa pijama niño.

  1. chicassss!!!! ADORO SEVILLA, que ilusion me ha echo que os paseis por mi blog, asi os he podido conocer y aqui llevo un ratito, lo primero es que me encata q ¡POR FIN ALGUIEN PONGA COSA DE NIÑO! chicas por dios todo vestiditos no puedes ser y teneis de todos patrones, tutoriales, vamos unas autienecas curratas, ah el detalle de la etiqueta Ideal! detallazo.
    En fin un besazo super fuerte
    Charo de corte flamenco.

  2. Hola Isa. He visto que has pasado tu patrón a formato pdf y tengo la gran duda yo de como poder hacerlo, ya que me gustaría hacer algun patron y poder publicarlo en pdf para que cualquiera se lo pudiera descargar. Si no te importaría explicarme…

Deja un comentario

