Entre túnicas de Nazarenos.

**Bueno, bueno**

Ya he sacado las túnicas de Nazareno y creo que este año no tendré que hacer ninguna. Eso sí, tendré que bajar dobladillos y mangas, poner algún que otro dobladillo falso , remendar los bolsillos descosidos del año anterior y quitar manchas de cera. Un buen planchado y ya están mis cuatro niños blancos y radiantes para salir el Domingo de Ramos. Digo 4 niños por que el Papi también se incluye en el lote, así que imaginaros lo entretenida que voy a estar.

Esta foto es de hace un par de años, Javi tenía solo dos añitos, pero le encantaba repartir caramelos, y cuando se acababan, se ponía a llorar por que no tenía nada que ofrecer  a los chiquillos que le tendían la mano.

A ver si este año que no me toca coser túnicas me da tiempo de hacerme un vestido que estrenar el Domingo de Ramos, a ver , a ver ! que me puedo hacer !!. Tardo más en decidirme que en hacerlo!.

Un besito a tod@s!

About these ads

5 comentarios en “Entre túnicas de Nazarenos.

  1. Jaja… a todas nos pasa igual… sacamos tiempo para coser para todos menos para nosotras. Espero ver ese vestido que vas a estrenar el domingo de Ramos. Besos.
    *El costurero de Ani*

  2. Pues aprovecha, chica, que seguro que antes de que tes des cuenta ya tienes otro montón de ideas, encargos… Por cierto, en mi blog vendo material de mercería A PRECIO DE COSTE, pásate que seguro que hay algo que te pueda interesar. Vamos actualizando casi diáriamente.

    Un saludo
    Beatriz

  3. Que majico el nene con la cestilla de caramelos!! pues a ver si te da tiempo de hacerte el traje o lo que sea y nos lo enseñas que seguro que esta bien chulo. Besos!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s