Vestiditos para mis niñas

Como sabéis soy mamá de 3 niños peleones. No tengo niñas.

Por eso, cada vez que visito blogs como Craftiness is not opcional  y  veo la cantidad de vestidos preciosos que tiene con sus respectivos tutoriales y patrones, me vuelvo loca!.

No he podido resistirme y acabo de terminar , no uno , sino dos “Junebug dress”.

As you know I am a mother of 3 children bullies. I have no girls.
So every time I visit blogs like  Craftiness is not opcional and I see how much you have beautiful dresses with their  tutorials and patterns, I go crazy!.
I could not resist and I just finished,  two “Junebug dress”.
Este es para mi sobrina Carlota, tiene 1 año y medio. No he tenido que modificar el patrón original, que es para 2 años.

This  one is for my niece Charlotte is 18 months old. I have not had to modify the original pattern, which is for 2 years.

Este otro es para Karina, la hija de una amiga. Ella tiene dos añitos y medio, y he tenido que agrandar el patrón añadiéndole dos centímetros a cada lado y dos más en el largo del delantero y la espalda. No he fruncido las mangas como en el original para que tuviera más vuelo y le he añadido un volante abajo.

This one is for Karina, the daughter of a friend. She is a T.98, and I had to enlarge the pattern by adding 2 cmto each side and two more in the length of the front and back. I didn’t add  elastict to the sleeves  and put a ruffle in the hem.

Observaciones:

- Hay que añadir márgenes de costura. No están incluidos en el patrón.

- No hace falta ponerle cremallera, por que el vestido entra perfectamente por la cabeza al abrir los botones . Si no os gusta hacer ojales, podéis sustituirlos por corchetes y poner los botones falsos.

- You have to add seam allowances. Not included in the pattern.

– You do not put a zipper, the dress that fits perfectly over the head to open the buttons. If you do not like making buttonholes, you can replace with brackets and put false buttons.

Os dejo el enlace del patrón y pasaros por este blog que tiene cosas preciosas.

I leave the link of the pattern  and stopping by this blog that has precious things.

Un beso a tod@s! Enjoy!

3 comentarios en “Vestiditos para mis niñas

  1. Hola Isa! ese es un blog de mis favoritos. Te han quedado monísimos los vestidos. La verdad que en lo que respecta a las niñas tienes muchísimo mas surtido de cosas para hacer que para niños verdad? Yo tengo nena y nene y la verdad es que para ella he cosido muchísimas mas cosas que para él. Bueno no me enrollo más, los vestidos genial y la tela me encanta. Besos!!

  2. Unos vestidos preciosos!! Qué suerte tienen tus amigas… no conozco ese blog.. echaré un vistazo. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.
    *El costurero de Ani*

Deja un comentario

