La boda y algunos detalles/ The wedding and some details.

Al final la chaqueta no la estrené. Cuando hice el ensayo general de vestuario en mi casa, me di cuenta de que no me gustaba como quedaba la chaqueta con el vestido. Y en realidad, tenía que haberme dado cuenta de que las chaquetas tipo Chanel siempre se suelen llevar con faldas estrechas o pantalones. Parecía un saquito de papas!! ja , ja.

Al final opté por ponerme mi chaqueta negra, que me saca de más de un apuro. Aunque en la foto no se aprecia tiene los cuellos de raso. Y que me decís de mis tres niños??.


Este es el tocado y el ramo de novia, ¡¡ mi regalo sorpresa!!. Mi hermana no quería ni flores ni tocados, pero yo soy muy cabezona y le hice una diadema con un tul blanco y unas plumas en azul. El resultado: un look muy de los 50′. Y le quedaba chulísimo!!.


El ramo de novias fue fácil, compré un ramo de margaritas en el mercado por unos pocos euros. Corté los tallos y dispuse las flores en forma de bouquet. Las fije con una gomilla y encima enrollé un lazo y unos trozos de tul.

La prueba. Aquí la vemos firmando,ya no hay vuelta atrás, ja,ja!!

También os quiero enseñar algunos detalles de la boda. Los centros de las mesas y las servilletas, claros ejemplos de que los  pequeños detalles hacen a las cosas grandes. Como este tenedor de plástico, que mono, con su lacito, parece de buena cubertería y todo!.

y los centros de las mesas, hechos por la novia.

Ya se ha casado mi hermana pequeña. Le deseo todo lo mejor. Ella sabe cuanto la quiero, de hecho este blog se llama así por ella, por mi hermana Lola!!.

Un besito a todas!! – kisses!

About these ads

16 comentarios en “La boda y algunos detalles/ The wedding and some details.

  1. Que boda más bonita y más sencilla!!, de verdad. La novia guapisima y su hermana también…Gracias por poner estas fotos, me hace recordar el día de mi boda, y eso es fantastico, ya que fue uno de los mejores días de mi vida.

    Besitos

  2. Espero que todo fuera tan maravilloso y sencillo como parece creo que para estar con la persona elegida no hace falta mas,todo esta muy bonito pero podriais enseñarnos como hacer ese arreglo de bola con rosas es bonito incluso para adorno fijo,y sobretodo enseñanos mas directamente el tocado creo que estas muy feliz por tu hermana y me alegro mucho de la felicidad que irradiais

  3. Ole ole y ole … pero qué apañadas que sois … si me vuelvo a casar me tienes que hacer un tocado je je je MUCHAS FELICIDADES A TODAS

  4. Me encanta, sencillez y elegancia. Estais tod@s muy guap@s y seguro que disfrutasteis, ENHORABUENA a los novios y para tí en la parte que te corresponde y Besos para todos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s