Nuevos retos: No sé por donde empezar.

Realmente estoy pensando en hacer un calendario y apuntar todos los retos, con fechas de inicio y fin, a modo de planning, por que quiero hacer tantas cosas que necesito un poco de organización.

Ya me había apuntado al Burda Challenge 2013, al abrigo de Rosy, y a los Once proyectos para el 2013.

Hasta ahí, todo controlado, pero visitando a Maider en su blog, he descubierto estos dos retos que no conocía, y estoy pensando en sumarme a ellos o mejor dicho sumarlos a mi lista!.

-Por un lado Julia Bobbin con motivo del comienzo de la segunda temporada de la serie,  vuelve a organizar de nuevo el desafío  Mad Men Dress 2.  La primera edición tuvo mucho éxito. Yo no he visto esta serie en mi vida, pero el estilo de estos vestidos vintage me atraen como la miel a las abejas.. creo que lo voy a intentar!.

Si os animáis se trata de encontrar un vestido de Mad Men que te guste y crear tu propia versión. No tiene por qué ser una copia exacta. Si  te has hecho un vestido similar hace poco también sirve y  puedes participar con él.

¿Qué es lo que hay que hacer?

Enviar al correo electrónico de Julia Bobbin (  Julia@juliabobbin.com  ) antes del 19 de Abril lo siguiente:

  • Una foto de tu  vestido.
  • Una foto del vestido en el que te has inspirado.
  • Si tienes blog el enlace a la entrada en la que sale tu vestido.
  • Tu nombre o seudónimo.
  • En tres días Julia nos dará la confirmación de haber recibido el correo.
Yo hasta este punto no estaba muy convencida de participar, pero después de echarle un vistazo a los vestidos de las participantes de año pasado y darme una vuelta por el   tablón de Pinteres de Mad Men me he convencido a “mi misma” de que este es un reto al que debo apuntarme!.
Y claro , ya tengo mis favoritos!!

 

Imágenes tomadas de http://www.tomandlorenzo.com

- Y por otro lado Lolita pattterns  es una nueva empresa independiente de patrones online y para celebrar su nacimiento pone a nuestra disposición el patrón de la falda fuchsia  totalmente gratis, solo hay que registrarse en la página y descargar el patrón en el link que te muestran al hacerlo. Además van a organizar un Sew along que comienza este lunes 11 de febrero.
A mi me pasó que cuando vi el “dibujito” me pareció horrible la ” faldita” pero cuando entre en la página y vi las faldas terminadas me gustaron bastante.
Alguien da más!! ja,ja espero poder dar de si lo suficiente como para cumplir todos estos retos! Ya os contaré!!
Besitos costureros
About these ads

22 comentarios en “Nuevos retos: No sé por donde empezar.

  1. Madre del Amor! Hija que estres! Yo con terminar un disfraz para el viernes me doy por contenta. Me encanta que tengas los animos para echartelo todo a la espalda, yo te animo desde aqui: que la fuerza te acompañe!
    Besos

    • Merche , recojo toda la fuerza que me mandas. Es cuestión de ir priorizando y aprovechar muy bien los ratitos de costura que te da la vida!!.
      De todas formas ya veremos como sale la cosa!! ja,ja

  2. Madre mía!, ¿de donde sacas tiempo para todo?.
    Por cierto, me he enamorado de los tres vestidos vintage que has puesto, el amarillo el azul marino y el rosa…¿de dónde son?¿sabes donde podría encontrar los patrones?. Son precioooosos. Muy interesante lo de Julia Bobbins, a mi me pasa como a ti, tengo debilidad por los vestidos vintage, sientan fenomenal.

    Un beso

    • Muchas gracias Paqui. No te puedo ayudar con los patrones, por que todavía no me he puesto a investigar. yo pensaba adaptar algún patrón de Burda. Si quieres cuando tenga algo te lo voy comentando.
      un besito!

  3. Gracias por enlazar con mi blog!!!! El reto de Mad Men a mi también me tiene dudando…pero de momento terminaré el abrigo que es lo más difícil que tengo sobre la mesa y luego ya veremos. Me encantan los vestidos, son una pasada, preciosos!!! Te mando mucho ánimos para tus retos!!!

  4. Esto de coser con tanto estres me agobia un poco pero yo te mando ánimos para que puedas llevarlos a cabo. Por cierto los vestidos son presiosos, los que mas me gustan: el azul y el amarillo.

    • Monica, gracias por tu comentario. En realidad no es tanto estres,solo que tienes que aprovechar muy bien los ratitos de costura e ir acabando cosas.
      Espero no desinflarme por el camino !! ja,ja

  5. Me llaman la atención muchos de los retos pero con mi horario de trabajo y mis obligaciones no puedo comprometerme además me pone muy nerviosa hacer las cosas con tiempo marcado, suerte si te atreves intentarlo…adelante y suete

  6. Te veo en pleno frenesí costurero, Isa..jeje.. A mi me da estrés solo pensarlo…jajaj
    Los vestidos de mad men son una pasada. estoy desenado de ver tu versión.
    Besos

  7. Isa, te ha pasado como a mi, cuando vi el anuncio de todas estas cosas tan bonitas en el blog de Maider!!.
    El reto de los vestidos de epoca me tiene la cabeza loca, lo hago, no lo hago y asi estoy todo el rato!!, primero haré el abrigo y luego ya veré!!.
    La falda, voy a por el patron ahora mismo por si las moscas!!
    Besitos

  8. Madre mía pero que animada!!! me encantan todos los vestidos de Mad men que has mostrado. Sobre todo el rosa. Es ideal!! bueno ya iras contando como va todo, aunque aprovechando bien los ratos libres seguro que vas de cine. Yo tengo ahora a los niños toda la semana de vacaciones en casa y encima no tengo ganas de coser.

    Ganas!! volved!!!

    Besicos

  9. No paras!!! Megan es mi favorita, una pena que no se encuentren fotos de todos los modelos, pero si ves la ultima temporada veras que prendas más bonitas saca…claro es que ella es una chica de Paris.

    Besos

  10. Hola Isa, creo que vamos a ser compañeras de reto… Participé en el primer Mad Men Challenge y me hice una versión del vestido amarillo que has puesto, ¡que casualidad! Me encanta esta serie (especialmente por el estilo, of course) pero no sé que vestido hacer esta vez, hay tantos…
    Espero ver cual eliges pronto. Un besito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s