Proyectos finalizados

Hoy estrenamos nuevo banner!!!

Qué ilusión !! Mi amiga Lucia me ha diseñado el nuevo banner para mi blog!.
Ella es una maravillosa diseñadora gráfica y ha sabido captar la idea de lo que yo quería exactamente para mi blog. Es única! vosotros mismos podeis ver el trabajo que ha realizado en mi banner. ¿A qué es chulísimo?. Estoy muy orgullosa de tener amigas como ella.
Así que ya sabeis, os dejo su tarjeta por si necesitais de una profesional del diseño.
Nos vemos pronto!!


3 comentarios sobre “Hoy estrenamos nuevo banner!!!

Responder

