Inspiración

Inspiracion. Reciclar vaqueros.

Bueno, este fin de semana esta siendo de locura. Sale el sol, llueve un poquito, vuelve a salir el sol…

Creo que esta tarde seguirá lloviendo, asi que tendré tiempo de hacer cositas ¡bien!.Película Disney al Dvd para los niños y la máquina de coser en la mesa para mi! .

Tengo un par de vaqueros viejos, y he pensado que podría reciclarlos. Estas son las dos ideas que voy a unir para hacer mi invento.

La primera es de la colección Otoño-Invierno 2011-2012 de Juan Vidal. La segunda  idea es de  Lia, una chica Japonesa que  tiene  cosas muy interesantes en su blog http://www.liaspace.com/

Buenos, ya os contaré ¡A ver cómo se me da la tarde!.

Un beso a todos

Un comentario sobre “Inspiracion. Reciclar vaqueros.

Responder

