Broches fieltro·Proyectos finalizados

Lola y sus broches.

Lola, entre examen y examen , ha tenido tiempo para mandarme las fotos de sus últimas creaciones. Son broches delicados y únicos  como ella.

La he intentado convencer para que me los regale todos, pero ha sido imposible, ya los tenía vendidos. Uffff, yo quiero uno! Aunque me sería difícil decidirme por cual.

Os pongo las fotitos para que los veais, os van a encantar como me han encantado a mi!!.

Si os gustan podeis realizar los pedidos a través de  nuestro correo onlylolasevilla@hotmail.es y yo os pondré en contacto con esta artista.

Responder

