Cosas que contar

Nuestro primer premio!

Rosa, del blog Mi nena bonita ha pensado en nosotros y nos ha otorgado un premio! ¡ que ilusión!
Jazmín, del blog Nuestras Aventuras en casa, ha sido quien a creado esta bonito premio, y me siento muy orgullosa de lucirlo en mi blog!… Para recogerlo, hay que enumerar las cosas por las que estás agradecida en la vida.
Pues ahí voy:
1. Gracias por mis tres maravillosos hijos, cada cual a su forma y con su propia personalidad.
2. Gracias a mi marido que está siempre a mi lado incondicionalmente.
3. Gracias a mis hermanos y hermanas que son mis mejores amigos.
4. Gracias a mis padres que me trajeron al mundo e hicieron de mi una persona feliz y equilibrada.(bueno, eso hay algunos que lo ponen en duda!).
5. Gracias a personas tan maravillosas como Rosa, que con un gesto tan simple me ha hecho feliz.
Y ahora hay que compartirlo con 5 mamás ingeniosas. A ver , a ver…..
1. La inglesita
2. Las manos de mama
3. La casita de irene
4. Con aguja hilo y algo más…
5. Lo que hago para mis niñas by Gy

Los 5 blogs con los que quiero compartir este premio son de visita obligada!!…no os los perdáis.

Un beso para todas y todos!

4 comentarios sobre “Nuestro primer premio!

  1. Muchísimas gracias por el premio, por supuesto me lo llevo a mi blog , y deciros que os acabo de descubrir y me ha encantado lo que haceis, así que con vuestro permiso me quedo por aquí. Besos

  2. Hola… Qué bien que luzcáis vuestro primer premio!!! (seguro que van a venir muchísimos más 😉 … Además, debo tener algún tipo de poder, porque gracias a eso he podido conocer a los blogs que premiaís que valen mucho la pena, sí señor… Además, en castellano!!! 😉
    (Por cierto, me he puesto orgullosa como un pavo real cuando he leído vuestro preciosísima dedicatoria a mi personilla. Gracias mil 😉
    Un saludo,
    Rosa

  3. mmmmmmmmmh. Soy la peor del mundo y deberíais retirarme el premio porque claramente no lo merezco. Estás haciendo un blog genial, ojalá fuera yo tan ocurrente como tú! Ahora sí que me vereis por aquí porque ya no te pierdo otra vez!!
    María

Responder

