Proyectos finalizados

Las aventuras y desventuras de Onlylola. El desenlace.

Pues aquí está, terminado! Uff, me llevé cosiendo el viernes hasta las tres de la mañana!. Pero tenía que terminarlo! . Para mi gusto me ha quedado un poco corto. ¡Qué no estamos ya para enseñar tanta pierna!. Ahora sí , que puedo combinarlo con unos leggins o con los vaqueros y llevarlo como un blusón. Ya os enseñaré fotos.

¿Qué os  parece?. El vestido lo he hecho con el patrón que colgé aquí. Espero que os haya gustado y os inspire ha hacer cosas bonitas!!!

Un besito, nos vemos pronto!!

Well here it is finished! Uff, I took sewing on Friday until three o’clock!. But I had to finish it! . For my taste I’ve been a little short.What we are no longer to teach as much leg!. Now, I can combine it with some leggings or jeans and wear it as a blouse. Now I will show you photos.What do you think?. The dress I have with the employer who posted here. I hope you liked it and I inspire you to do nice things!

A kiss, see you soon!

4 comentarios sobre “Las aventuras y desventuras de Onlylola. El desenlace.

  1. Oye pues yo de largo lo veo genial, que en época de crisis hay que enseñar pierna ja,ja,ja. Pues te queda genial y como dices puedes combinarlo con leggis o vaqueros. Lola me llevo tu premio y muchas gracias por acordarte de mí, pues así he podido conocerte. Un besazo y aaaaaaaaaaaaa coserrrrrr

    1. Hola Lola, que ilusión encontrar gente a la que le apasiona la costura como a mi. Realmente esto engancha un montón!. Mi nombre es Isa, y mi hermana Lola , por ella puse el nombre al blog!. Ella colabora conmigo pero trabaja más el tema del fieltro mientras que lo mio son las costurillas.
      Un besito, y aquí estamos para lo que necesites, un besito.

      1. Upss, perdona Isa pues te cambié el nombre. Pues en mi casa, vamos en mi familia soy la excepcion que confirma la regla todas tienen fobia a la aguja, y a mi me tiene loca. Pues me alegro de encontrar otra apasionada. Un beso y gracias por tus lindos comentarios en mi blog.

Responder

