Proyectos finalizados

Siempre he sido un poco teatrera!

Quién me conoce  sabrá, que desde niña andaba enredando en los cajones de mi abuela  para disfrazar a mis hermanos y primos. Todo valía, una cortina, un pañuelo, el traje de comunión de mis tia……….. Más de una bronca me llevé por eso. Pero mi abuela se divertía tanto con los teatrillos que montabamos que al final se le pasaba.

Por eso cuando mi amiga Laura me comentó que estaba montando su primer espectáculo me ofrecí voluntaria para ayudarla en el tema del vestuario, que es donde me defiendo. Pero vamos, que si hay que actuar ¡se actúa!, ja,ja.

Aquí os cuelgo fotitos del tutú que le he hecho, Ahh! y como me sobró tul le hice una diadema por pura inercia creativa. Me dió un momento de inspiración arrebatadora y no podía dejar de coser!. La diadema es una sorpresa, espero que le guste.

Who knows me will know that a little girl walked tangled in the drawers of my grandmother to disguise my brothers and cousins. All worth a curtain, scarf, dress communion of my aunt … … … .. More than a fight I got that. But my grandmother was so much fun with the shows we rode at last it happened.

So when my friend Laura told me he was preparing his first show, I volunteered to help on the issue of clothing, which is where I am defending. But hey, if that act is act!, Ha, ha.

Here we hang pictures of the tutu I’ve done, Ahh! and as I left over tulle headband I made a sheer creative inertia. He gave me a moment of inspiration sweeping and could not stop sewing!. The headband is a surprise, I hope you enjoy.

5 comentarios sobre “Siempre he sido un poco teatrera!

  1. Ay madre mía, pues contigo tu amiga tiene un tesoro, pues vamos que te ayuden con el vestuario de una obra no es tarea facil. El tutú precioso y la diadema genial. Besos

    1. Gracias guapa! La verdad es que yo soy la que tengo que estar agradecida por tener esta oportunidad. Cuando se estrene la obra colgaré fotitos para compartirla con todos.

Responder

