Cosas que contar

Me voy de estreno!

Hoy se estrena la obra de teatro para la cual realicé el tutú y la diadema/tocado que os enseñe aquí. Imaginaros lo contenta que estoy, es la primera vez que coso algo para un espéctaculo!!!!.

Os dejo el cartel y prometo hacer alguna foto esta noche para enseñaros como lucen  mis creaciones sobre el escenario.

Ayyyyyy, que nervios! y todavía tengo que ver con quién dejo a los niños y que buscarme un modelito para esta noche!!!.

Today opens the play for which I made the tutu and tiara / headdress teach you here. Imagine how happy I am, is the first time I sew something for a show !!!!.I leave the sign and promise to do a picture tonight to show you what they look like my creations on stage.

4 comentarios sobre “Me voy de estreno!

Responder

