Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Vestido blanco ¡acabado!.

He tardado. Pero, al fin, ya os puedo colgar las fotos del vestido blanco tipo ibicenco que me estaba haciendo.
Os dejo las fotos , y ya me direis que os parece.

P.D. Gracias a mi marido por prestarse ha hacerme las fotos y tener tanta paciencia conmigo. Tequiero amor!.

I have taken a long. But finally I can show you photos of the white dress  I was sewing.I put the pictures and let me know that you think.

P. S. Thanks to my husband has given me the photos and have so much patience with me. I love you!.

7 comentarios sobre “Vestido blanco ¡acabado!.

  1. Guauuuu, impresionante. El vestido me encantó, ese volante del cuello le da un toque muy romántico. La confección impecable como siempre. Y bueno el reportaje ideal. Enhorabuena. Besos

  2. En verdad te quedo divino…me encanta el volante peRo no consigo hacerlo yo misma si me pudiera explicar por favor….pero brabo por tu trabajo…

Responder

