Niños

José Manuel también cose.

Mi hijo José Manuel se ha animado con la costura, y cada vez que me ve coger la aguja se me pega como una lapa!.La verdad es que yo estoy encantada en poder compartir mi afición con él y pasar juntos las tardes de costura.

Aquí os dejo una foto de su primera creación, Pulpito!.

My son José Manuel wants to learn to sew, and every time he sees me take the needle sticks to me like glue!. Here you have a photo of his first creation, pulpit.

2 comentarios sobre “José Manuel también cose.

  1. Ole, ole y ole que ya tenemos el proximo Victorio y Luchino en ciernes. Me moriría si mi Pablo me dijera mami voy a coser, pero nada no pasa de la cocina, que eso sí le encanta. Seguro que estará super satisfecho de haber hecho algo el solito. Besos para el artista

Responder

