Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Fin de semana en Ronda.

Foto turismoderonda.es
Foto turismoderonda.es

El fin de semana pasado fuimos a Ronda a visitar a mi hermana Lola. Ronda estaba muy animada y bonita, por que esa semana empezaba la feria de Pedro Romero, famosa por sus corridas de toros goyescas entre otras muchas cosas.

Foto turismoderonda.es
Foto turismoderonda.es

Este vestido lo había terminado días antes y me pareció que se merecía un estreno de altura! Asomada a unos de los balcones que dan al tajo de Ronda.

 

 

 

Este es el vestido, pero sin mangas. Es de la revista Burda 12.2010.

 

 

Os animo a que visitéis , Ronda, es una maravilla!

Un beso a todas!

 

7 comentarios sobre “Fin de semana en Ronda.

  1. Hola guapa, Ronda me encanta tiene un encanto único. Y en cuanto a lo que me preguntas de las ideas… no sabría decirte, simplemente se me presenta un problema, busco a mi alrededor y me pongo manos a la obra. Gracias por seguir mi blog y por tu comentario. Besos, te debo una visita a fondo al tuyo.

  2. Dios mío! Que sitio más bonito! Visitar esto irá a algún lugar de mi lista de deseos… si no me muero antes que mi hipoteca, je,je,
    Es vestido es tan bonito! Sin mangas y con esta maravillosa tela es difícil creer que es es mismo patrón. Tienes un email en tu buzón, si cualquier cosa …. dime.

Responder

