Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Sencilla pero elegante.

Así es como me veía yo. Sencilla pero elegante. Esta vez tiré de los básicos. Una falda negra y una camiseta blanca. Para darle un toque más festivo le añadí un broche, hecho por mi, claro, claro! ja, ja.

La falda es del Burda 07/25011, podéis descargar el patrón aquí.

That’s how I saw myself. Simple but elegant. This time use the basics. A black skirt and white shirt. To give a more festive touch I added a brooch, made ​​by me, sure, sure! ha ha.

The skirt is Burda 07/25011, download the pattern here.

Esta falda es super sencilla de hacer, y se le puede sacar mucho partido. Te sirve para ir a una fiesta o a la oficina.Estas son las prendas que me gusta coser, cosas prácticas que sé que me pondré mucho.

En esta foto podéis apreciar el dibujo que hacia la tela.Ya os la enseñé en esta entrada.

También me hice este broche especialmente para la ocasión! Es muy fácil de hacer y estoy pensando hacer un tutorial para compartir con todas.

This skirt is super simple to make, and you can benefit substantially. I used to go to a party or go to the oficce. These are the clothes I like to sew, practical things that I know use a lot.

In this picture you can see the drawing to the fabric. I showed it in this post.

I also made ​​this brooch especially for the occasion! It is very easy to do and I’m thinking of a tutorial to share with all.

Ya estoy pensando en lo próximo …ummmhhhh!

Un beso a todas!

I’m thinking about what next … ummmhhhh!

A kiss to all!

6 comentarios sobre “Sencilla pero elegante.

    1. Hola Bea, yo suelo utilizar telas a las que les puedo quemar los bordecitos. Yo utilizo un mechero o una vela. En el mercado también hay una especie de cola, a la que le llaman ” cola de pescado”, que es transparente .
      La tela de humedece con esta cola y al secar se queda tiesa y no se deshilacha. Esta técnica la utilizan para hacer las flores de flamenca con las telas de lunares de los vestidos. Un beso, espero haberte aclarado algo!

Responder

