Inspiración

Mi breve resumen de Cibeles PRIMAVERA-VERANO 2012.

No sé a vosotras, pero a mí me da mucho coraje  conocer lo que nos pondremos la primavera – verano del año que viene, justo ahora que ya empiezas a pensar en tu guardarropa de invierno. En tus abriguitos, rebequitas… en tu ropita calentita!.

¡No! , ahora no quiero que me enseñéis la ropa de verano, que se  me acabaron las vacaciones!. Pero que le vamos ha hacer, así funciona el mundo de la  moda!.

Os he hecho un pequeño resumen de lo que más me ha gustado y a la vez me han inspirado algo.

Espero que os sirva mi pequeño apunte.

I do not know you, but it gives me very angry that we will know what the spring – summer of next year, just when you begin to think about your winter wardrobe. In your coat, jackets … your warm clothes!.

No! Now I do not want you to teach me the summer clothes that I ran the holidays!. But we’re going have to do, so does the fashion world!.

I have made ​​a small summary of what I liked and also inspired me something.

I hope to serve you my little sketch.

Kina Fernández
Kina Fernández

El color verde me apasiona, y más si se usa de noche. Este vestido me parece muy original, por su corte y por la mezcla de colores.¿Os habeis dado cuenta que los zapatos son de color rosa?.Magnifica combinación!.

Kina Fernández

¿Pantalón o falda?Por que no los dos?

Kina Fernández

Bonito y fácil de hacer.

Kina Fernández

Me encanta esta falda, y me ha resultado bastante inspiradora. Los lunares dan ese toque de alegría a cualquier look. Combínalo con tus chaquetas y ya tienes un look a la última para este invierno.

Kina Fernández
Ion Fiz

Volvemos al verde, ahisssch, es que me encanta! Pero de esta foto quería destacar el pantalón negro tan ponible para cualquier ocasión. Un imprescindible.

Ion Fiz

Vale, vale, esta falda no es del todo funcional, pero si original.Quizás si sustituimos la tela de saco por tul o encaje, manteniendo el fondo de cuadros saldría algo bastante chulo.

Ion Fiz

De este modelo destacar la falda con una pequeña cola, y la blusa, que es divina, con una sola tiranta que parece estar retorcida.

Ion Fiz

El vestido es una monada y el clunch, me ha encantado. He estado dando vueltas a ver como podía buscar los materiales para hacerme uno, y es que me parece original a la vez que ecológico.¿Reciclamos?.

Ion Fiz
Ion Fiz

Fácil, vestido recto, sin pinzas ni nada, mangas japonesas y sobrefalda de algún tejido transparente.El detalle de la flor en la cintura me encanta.

Ion Fiz

El cinturón.

Duyos

Cortito por delante, larguito por detrás…

Duyos

Este modelo me ha llamado la atención no por que me gustara excesivamente,sino por que consigue transportarnos a la época del charleston.

Duyos

Turbante, yo quiero uno!

Duyos

Sin duda este es uno de mis favoritos, un mono con un bolero.

Amaya Arzuaga
Juana Martin

La verdad es que Juana Martín esta temporada no me ha gustado mucho.Solo me quedo con este vestido, basico, pero adaptable a todas las estaciones del año.

Sara Coleman
Sara Coleman
Sara Coleman

Muy original la combinación de largos de manga.

Roberto Torreta
Roberto Torreta
Miguel Palacio

Este top me parece super fácil de hacer y la combinación con una falda recta me encanta.

Miguel Palacio
Miguel Palacio
Miguel Palacio
Miguel Palacio

¡Pero que bonito! Que pena que a las bodas no se pueda ir de negro!.

Victorio y Lucchino

Horroroso, lo único que me gusta y por el cual está en mi selección es por el bolero plisado.

Victorio y Lucchino

Este tampoco me gusta, pero lo dejé por el detalle de la lazada en el escote.

Victorio y Lucchino

Sin embargo, esta combinación si me gusta.Podemos intentar teñir la tela en casa, puede quedar muuuuyy bonito!.

Espero que os haya gustado, las fotos las he tomado de hola.com, por si quereis ampliar la información.

chaoooooooo!!!!

Responder

