Inspiración

Me gustan los turbantes/ I like turban.

Me gustan los turbantes- mucho-, pero no sé si sería capaz de salir a la calle con uno puesto. Llamadme cobarde, pero así es…
 
I like the turban-much-but I do not know if I could go out with  one of them. Call me a coward, but that’s …
 
 
Andrew Gn
 Los turbantes parecen ser una buena y  original alternativa a los tocados y sombreros. Inspirados en las divas de la pantalla de los años 40 y 50, el ambiente hippie de los años 70, y la cultura de Oriente Medio, son sin duda un tipo de accesorio de moda que no puede pasar desapercibido, aportan un encanto vintage a cualquiera de nuestros looks y curiosamente aunque pensemos que el uso del turbante quizás vaya unido a un estilo más casual , las ultimas tendencias nos muestran outfits de los más formales usando el turbante.
Turbans seem to be a good alternative to the original headdresses and hats. Inspired by screen divas of the 40 and 50, the hippie atmosphere 70, and the Middle Eastern culture, are certainly a kind of fashion accessory that can not be overlooked, bring vintage charm to any our looks and curiously even think that use of the turban may go together with a more casual style, the latest trends show the more formal outfits using the turban.
 
 
Audrey Hepburn, Desayuno con diamantes.

La simple adición de un turbante nos cambia por completo nuestro estilo dando un aspecto de tratamundos, un rollo vintage ya te lo pongas con unas bermudas o con un vestido de noche.

The simple addition of a turban us completely changes our way of giving a tratamundos you could wear with shorts or a dress at night.

Jason Wu
Milly
Issa
Issa
Giorgio Armani

Estos ejemplos son impensables en nuestro día dia. Sin embargo este de Vena Cava es más pequeñito casi parece una diadema gruesa mucho más llevadera.

These examples are unthinkable in our day-day. However, this is Vena Cava tiniest almost looks like a thick headband much more practical.

Vena Cava

También tenemos ejemplos de celebrities y gente de la calle que nos muestran sus estilismos.

We also have examples of celebrities and ordinary people to show their styles.

 
 
Margaritus (blog)
 
 
 
Style in vintage (blog).
Urban Outfitter elle
To limbo and beyond (blog).

Otra cosita que tenemos que tener en cuenta es que nuestra carita queda totalmente a la vista, por lo que más vale ir un poquito maquillada!.

Turban or no turban? That´s the cuestion! ja, ja! Un beso a todas!.

Another little thing we have to keep in mind is that our face is in full view, so you better go a little makeup!.

Turban or not turban? That’s the question! ha ha! A kiss to all!

Photos via elle.com, google y varios blogs.

3 comentarios sobre “Me gustan los turbantes/ I like turban.

  1. Y fíjate que, viviendo donde vivo… yo soy capaz de salir a la calle con sombreros y tocados estilo 50s y no me importa la gente que me mira por la calle…. pero creo que sería totalmente incapaz de usar un turbante… yo creo que hay que tener una cara muy bonita para usar esto. No es mi caso, je,
    Así que si te gustan y te quedan bien, adelante… que la vida son dos días y no le haces daño a nadie con esto.

Responder

