Proyectos finalizados·Reinventa·Tutoriales Onlylola/Do it yourself

Como hacerte tu propio turbante/DIY your own turban

Bueno, bueno…. al final no me he podido resistir y después de comentaros en el post “Me gustan los turbantes”, que no me atrevía… me atreví!.

Y que mejor forma que reciclando una camiseta vieja.

Os dejo el tutorial! Espero que os sirva de inspiración!

Un besito a tod@s!!!

Well, well……in the end there I could not resist and after told you in the post “I like turbans”, I did not dare … I dared!.

And what better way to recycle an old shirt.

I leave the tutorial! I hope you will inspire!

A kiss to everyone!!

 

 

3 comentarios sobre “Como hacerte tu propio turbante/DIY your own turban

  1. waoooooo, utilize uno parecido en la boda de mi hermana en 1976. era dama de honor y fue lo q utilize en la cabeza.
    llegue a tu blog de casualidad navegando. me ha encantado. un saludo desde el mar caribe

Responder

