Tutoriales de otros blogs

Cómo hacer una réplica del Delphos de Mariano Fortuny

¿Os acordáis que escribí un post sobre el vestido de Mariano Fortunity al que hacían referencia en “El tiempo entre costuras”? pues he encontrado un tutorial muy interesante en el blog “Aguja y taladro” que nos puede servir de ayuda.

Os invito a que visitéis  el blog de Gerardo, tiene cosas muy interesantes!.

Do you remember I wrote a post about the dress that Mariano Fortunity referring to “The time between seams”? Well, I have found a very interesting tutorial on the blog Aguja y taladro that we can help.

I invite you to visit Gerardo‘s blog has some very interesting things!.

Espero que os sirva de inspiración!


4 comentarios sobre “Cómo hacer una réplica del Delphos de Mariano Fortuny

  1. Isa, eres mi ídolo, desde que el verano pasado leí el libro (ni que decir tiene que me metí tanto, tanto en el papel, vamos que yo era la prota), esa escena donde crea su modelo delphos, he soñado mil veces con ella. Vamos que no se si me atreveré (seguramente sí) pues estropear una tela tampoco es un trauma para mí, la verdad, pero las ganas de ver el resultado me pueden. Un millón de gracias, eres única. Besotes

    1. Muchas gracias bonita! eres un encanto. Yo he investigado tanto sobre este vestido que también lo he cosido en sueños.
      Creo que tiene que ser muy fácil de hacer, lo más costoso es plisar la tela, y con este tutorial se resuelve el problema. Si te animas,yo te apoyo en lo que necesites! Un beso enorme!

  2. Que idea tan buena, me encantó el tutorial y yo si que me voy a rriesgar a hacer mi réplica;
    en el mundo de la moda hay que explorar y aprender de todo un poco y hacer una fusion de todos estas experiencias para obetener los mejores resultados.

Responder

