figurines moda·Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Nueva boda, nuevo vestido.

Este es mi nuevo vestido, me lo hice para la boda a la que fuí ayer en Huelva.

Me base en un vestido simple, con pinzas en el pecho y en la cintura. No lo ajuste demasiado para que me diera libertad de movimiento y disimulara un poco las curvas, curvitas…ja,ja!

El tocado fue algo que surgió de los restos de tela que tenía por casa y unas plumas y un poco de rafia que utilicé para un tocado que le hice a mi madre hace tiempo.

Espero que os gusten mis fotos, un beso a todas y que aprovecheis la tarde!.

This is my new dress, I did for the wedding that I was yesterday in Huelva.

I based on a simple dress with bust darts and waist. Do not tighten too much to give me freedom of movement and hide the  curves  … ha ha!

The headdress was something that came from the remnants of fabric that  I was at home and some feathers and a bit raffia used for a hit that I did to my mother long ago.

I hope you like my pics, kiss and make something out all afternoon!.

13 comentarios sobre “Nueva boda, nuevo vestido.

    1. Ayyyy! Muchísimas gracias! La tela la compré en un mercadillo, me costo 2 euritos, y el tocado lo hice con cositas que tenía por casa! Asi que, me salió barata la boda! ja,ja
      Un beso enorme!

    1. Laura! que alegría guapa!Enhorabuena a ti…
      Las flores son lo más fácil del mundo, son círculos de diferentes tamaños pegados unos sobre otros y con los bordes quemados.Prometo un tutorial!.

  1. Isa, sobra decir que me ha encantado, y la boda te habrá salido barata pero te lo has currado chica. Me gusta el diseño es sencillo, pero adecuado para la tela. Y del tocado ni hablamos, es precioso. Besotes

  2. Hola Isa, me encantatu blog por lo práctico que es y lo que se puede aprender, pero lo más…………………….. son los tocados! Haces verdaderas maravillas, te envidio.
    Un besazo, ah! y tu de curvitas ná de ná, que lo sepas.
    Charo

    1. Charo, muchas gracias por pasarte por mi blog!! ja, ja. La verdad es que me encanta hacer tocados. Estoy deseando que alguién se case para hacer uno, ja,ja!! Ahh, y gracias por lo de las curvitas!! un besazo!

Responder

