Niños·Proyectos finalizados

Resultado de la semana: Dos nuevos pantalones para Javi.

Me ha entusiasmado tanto el cose conmigo,que he seguido haciendo pantalones por pura inercia o vicio, más bien!.
Tenía por casa un vaquero viejo que me daba pena tirar y un vestido  de punto que mi madre me dió hace un tiempo para que lo reciclara. Y llego la hora de ambos. Han sido reciclados en bonitos y prácticos pantalones para mi niño!.

Debo decir , que fue de los pantalones de Dawn de los que cogí la idea de  poner la cinturilla y los bajos de las piernas en otra tela. El suyo ha quedado monísimo.

Este es Javi feliz con el pantalón que le ha hecho su mamá!

La verdad es que este pantalón le ha encantado por que en el cole le facilita mucho el ir al baño y puede irse a jugar rápido!.

Ahora el verde, a mi me encanta y es supercómodo para dormir.

Este es el vestido del que lo saqué!.

¡Y que agustito está él con su pijama nuevo! Este añ,  el presupuesto para pijamas me lo ahorro, ¡qué estamos en economía de guerra y hay que ahorrar por todos lados y más con familia numerosa!.

Ah! ya he terminado la parte de arriba del pijama celeste, pero no me ha dado tiempo de hacerle fotos. Mañana os enseño el resultado.

Un besito a todas !.

3 comentarios sobre “Resultado de la semana: Dos nuevos pantalones para Javi.

Responder

