Niños·Proyectos finalizados

Pijama completo: No me creo que esto haya salido de mis manos!

Ya he terminado la parte de arriba.
No tenía planeado complicarme tanto la vida cuando comencé ha hacer la parte de abajo, pero, cómo de costumbre, compré tela como para hacer pijamas hasta que el niño me trajera su primera novia.
Algo me tenía que inventar para que no me quedara ningún trozo de tela que me torturara cada vez que la viera diciéndome – “Isa, queeeeeeeee vaaaaaaaaaaas ha hacer conmigo- cual alma en pena- y me atormentara una y otra vez, con el-  “¿qué puedo hacer , qué puedo hacer con este chachito de tela que se me ha quedado huérfana? , pobrecita ella!.
Pensé que lo mejor sería hacer la parte de arriba del pijama también, y me puse manos a la obra. No había hecho antes nada parecido, y realmente estoy sorprendida, bueno, hasta mi suegra me ha felicitado! ja,ja.
Os dejo las fotos, espero que os guste!.

Y el pantalón, para quién no lo haya visto!

Un comentario sobre “Pijama completo: No me creo que esto haya salido de mis manos!

Responder

