Patrones·Tutoriales de otros blogs

EXTRA, EXTRA! Patrón de Miguel Palacio gratis!.

Mirad lo que he encontrado en la versión online de la nueva revista de fin de semana de El País, Smoda.

 

¡El patrón descargable y el correspondiente tutorial de un abrigo del diseñador Miguel Palacio.

Necesitaremos 2 metros de tela. Y aunque podría servir cualquier lana, él diseñador aconseja utilizar paño de lana porque tiene más caída. También podríamos hacerlo en género de punto elástico. 

La verdad es que es monísima, y me encantaría llevarla a una maravillosa fiesta, pero no, no tengo en mi agenda ninguna fiesta fashión en la que poder lucirla, ja.ja.

Para la vida diaria no es muy práctica esta “cola” que lleva por detrás este abrigo/capa. Pero yo creo que acortando la parte trasera  dejándola tan solo  unos 20 o 30 cm más largo que la parte delantera puede quedar simpático y adaptarse a nuestro vesturario.   

No es para principiantes, pero tampoco es un patrón complicado. 

 ¿Quién se anima a hacerlo?.

 

Un beso a todassssssssssssssssss!

3 comentarios sobre “EXTRA, EXTRA! Patrón de Miguel Palacio gratis!.

  1. Yo lo vi pero lo descarté por la complicación y porque… realmente….. ¿necesito yo una capa de cola?. Si te animas a hacerla dime cómo te va que te seguiré de cerca!
    Gracias artista
    María

Responder

