Niños·Tutoriales de otros blogs

Mi madre me ha cosido..un mostruo en mi rodilla!

¿Cómo hacer que un roto sea algo muy divertido? …………….Pues cosiendo monstruos en las rodillas! ja,ja.

He encontrado este tutorial aquí, y me pareció una manera muy simpática de arreglar un roto!. Seguro que se convertirán en los pantalones preferidos de nuestros niños.

Necesitamos:

• Trozo de la tela roja
• Entretela
• Fieltro Blanco
• Hilo de bordar negro y aguja
• Máquina de coser

Paso 1:

Corta un ovalo de tela roja,el ancho y el alto deben ser un poco más grande que el roto del pantalón y fija la entretela con la plancha. Ahora cortamos un trozo de fieltro del mismo ancho que el roto con la forma de los dientes.
Paso 2:
Coser los dientes en la parte superior de la pieza de tela, cerca de la orilla (a mano o con la máquina de coser).
Paso 3:
Coloca la tela con los dientes detrás de la grieta de forma que los dientes se vean por la parte delantera.
Coser con alrededor con el hilo de bordar.

Paso 4:
Cortar dos círculos para los ojos de fieltro blanco y coserlos con puntadas decorativas como en la foto.

y ya está listo!

¿Qué os parece? Yo estoy deseando de que Javi se rompa un pantalón para coserle un monstruo!.

Un besito a todas!

9 comentarios sobre “Mi madre me ha cosido..un mostruo en mi rodilla!

Responder

