Niños·Proyectos finalizados

De pastoras, renos y Papa noel.

Tenía pendiente  enseñaros el traje de pastora que le he hecho a mi sobrina para esta navidad. La falda es un simple rectángulo con un elástico en la cintura y el chalequillo lo hice un poco a ojo, de hecho, le quedó un poco pequeño!. Ahora si, todo reciclado.

 

 

La falda y el chalequillo eran sendos pantalones mios que ya no usaba.

 

Mi hermana Lola, también tenía un detallito para la peque. Esta preciosa diadema de reno. ¿A qué es una monada?.

Y a mi hijo también le hizo algo: el gorro y la barba de Papa Noel. La barba está hecha con lana blanca peinada con un peine de los de toda la vida. Le quedó genial.

Espero que os inspire y os de ideas,

un besito a tod@s!

 

4 comentarios sobre “De pastoras, renos y Papa noel.

  1. Qué linda la pastorcilla! me encanta que sea un traje tan original, con los mismos colores pero único y reciclado. Y la diadema lo más! Pero el gorrio de papá Noel me ha alucinado.
    Curiosamente yo tengo esa misma tela de florecillas del pañuelo de tu sobrina
    Feliz Navidad
    María

Responder

