En marcha!

Regalitos para mis manos inquietas.

Este año, he tenido que ser buena, por que me  han traído  una sesión de Spa, un secador de pelo,una bufanda, unos calcetines calentitos y …. en fin,  ya veremos si cae algo más en las rebajas, ja,ja!.

Pero sin duda, sin duda, lo que más me ha gustado este año han sido los regalos de mis hijos. Últimamente , cada vez que iba al Bazar de nuestros amigos orientales, me quedaba mirando los alambres, bolitas y piedrecitas, y estaba pensando en probar a hacer algún anillo. Ellos han estado rápidos, y con la ayuda del papi esto es lo que me han regalado.

Y ahora os dejo, que estoy deseando ponerme a jugar con mis nuevos juguetes!

Un beso a tod@s

Un comentario sobre “Regalitos para mis manos inquietas.

  1. Si es que no hay nada como un nuevo juguete para recuperar la ilusión eh?. Ah! y no te olvides de enseñarnos lo que haces con ellos. Besotes

Responder

