Cosas que contar·Inspiración

Burda Feb’12 vs Victoria Beckham. Parecidos razonables.

He ido ya tres veces a por el Burda de Febrero, pero al parecer, aunque en la página de Burda pone que sale los dias 15 de cada mes, en España debe de ir más lento.Pero allí estaré y será mia! ja,ja,ja.

Por supuestísimo que ya he visto el contenido a través de la web, pero no es lo mismo. A mi me encanta repasar una y otra vez los modelos y las instruciones y las piezas en las que se divide cada modelo….vamos, que con la revistita estoy un rato entretenida!.

Este mes vienen un par de cosas que me gustan bastante, como esta falda:

De cara al veranito puede darnos mucho juego.

O este vestidito:

O este otro.

Claro que yo prescindiría de los brillos y lo haría en tonos pastel o negro, muy propio para ir a la oficina (aunque al final me vea demasiado arreglada para ir a trabajar y termine sin ser usado para su fin).

Trae también este mes ropa premamá y comunión. Este vestido me parece precioso:

Y ya no me desvio más del tema del post, que no era este, sino enseñaros esta coincidencia o como a mi me gusta llamarlo “parecidos razonables”:

Victoria Beckan Otoño-invierno 2011

 

Revista Burda Feb.2012

 

¿Qué os parece?

¿Será casualidad?

ja,ja!

Un beso a tod@s!

17 comentarios sobre “Burda Feb’12 vs Victoria Beckham. Parecidos razonables.

  1. La revista suele llegar sobre el día 23 a los kioskos al menos en Valencia.Yo sea buena o mala al final la compro siempre, ya habia repasado los modelos pero no me habia dado cuenta del detalle del vestido de Victoria. La verdad se parecen mucho, jeje se copian unos a otros.

  2. A mí en la tienda de prensa, que los dueños son conocidos me han dicho que MC la editorial que lleva Burda en España ha quebrado, después de buscar por internet he leído que efectivamente han presentado concurso de acreedores así que me temo que hasta que no arreglen eso no tendremos Burda.

  3. Hola a todas!

    Es la primera vez que escribo, soy Maria y hace un tiempo que os sigo. ¿Quería preguntar os si al final habéis conseguido la revista Burda? Me gusta mucho coser y aprendo prácticamente sola y la revista me ayuda mucho y además me encanta! Bueno, a ver si alguien me puede ayudar a conseguirla! Muchas Gracias

    1. Hola Maria, ha sido imposible conseguir el número anterior, al parecer han cerrado la distribuidora de Burda en España.
      El de Marzo ya está en el kiosco, yo ya lo tengo! .Si te interesa el de Febrero puedes escribir a iberpress@iberpress-spain.com , (esta es la dirección que aparece en el Burda de este mes). O preguntar en algún kiosco a ver si te pueden pedir el número atrasado.
      Yo me he quedado sin ella al final, con las ganas que tenía! Pero si finalmente la consigo te cuento!. Un beso

  4. ¿La has conseguido? para mi a sido imposible. Al parece no la han servido en muchos kioskos. De echo tengo ya en mi poder la de marzo hace 8 días.

    Si sabes donde puedo encontrarla me harias un favor tremendo.

    Araceli

    1. Misión imposible! Este número no lo han vendido en España por que ha cerrado la empresa que distribuía el Burda en España.
      Prueba a pedir información en iberpress@iberpress-spain.com.
      Yo estoy a la espera, te cuento si finalmente la consigo!.
      De todas formas ya me he quitado la espinita comprándome el de Marzo, yujuuuuuuuuuuu!

  5. Hola!! A pesar de que no lo hayan distribuido en España… Creeis que es posible adquirir los patrones por internet? Me encanta el vestidito de comunión y necesito un patrón similar para hacerle el vestido a mi damita de honor (que me caso!!!)

    Sabríais decirme el nombre/modelo del vestido?

    Gracias!!!

Responder

