Bisutería·Cosas que contar·Proyectos finalizados

Dominando el metal: El árbol de la vida.

Me ha costado mucho, pero creo que ya voy cogiendo el tranquillo a esto del alambre.

He encontrado un tutorial para hacer un colgante muy original que representa El árbol de la vida y me ha gustado tanto que he dejado a un lado los anillos para intentar hacerlo.

Este es el resultado:

El árbol de la vida , al parecer , simboliza la idea de que todo en la vida está unido y relacionado, y por ello ha sido utilizado como símbolo por la ciencia, la religión, la filosofía, la mitología y muchas otras disciplinas.

En sí mismo el árbol simboliza el comienzo y el final de la vida y como esta tiene caminos con múltiples intersecciones que definen la dirección que tomaremos. Gustav Klimt, que es uno de mis pintores favoritos,    tiene un cuadro en el que lo representa como motivo central  junto a “El abrazo” y “La expectación”.

Me ha encantado hacer este árbol y pienso regalárselo a mi hermana, por que creo que le traerá mucha suerte!!.

Os dejo el tutorial por si os apetece intentarlo. Esta en inglés, pero las explicaciones se entienden viendo el video.

Un beso  a tod@s y que aprovechéis el finde.

8 comentarios sobre “Dominando el metal: El árbol de la vida.

    1. Pues a mi hermana le ha gustado mucho!!! ja, ja, !.Por cierto Mari Cruz, no consigo hacer comentarios en tu blog , es como si no me permitiera hacerlos a través de wordpress !y me quedo con las ganas de decirte lo chulo que te quedó el vestido de cuadros!.
      Un besito

Responder

