Inspiración

DSquared2: Un verdadero descubrimiento

En alguna ocasión he oído hablar de esta marca, pero la verdad, nunca sentí curiosidad por saber que tipo de ropa hacían. Hoy debo decir que he descubierto su  pre-colección otoño 2012 y ya soy fan de DSquared2. Rebelde sin causa.

Tonos de piedras preciosas: zafiro, esmeralda,rubí y amatista. Pantalones pitillos clásicos, trencas, faldas lápiz y minis de tweed. Los años 60 traídos al 2012 sin estridencias (salvo por el cigarrito!), de una forma tan natural que parecen que siempre hubieran estado aquí.

Además son prendas más o menos fáciles de hacer y con patrones que podemos tener a nuestro alcance, veamos:

La falda de tweed me recuerda a…

Burda 08/2011

El vestidíto turquesa me recuerda a….

Burda 08/2011

El pitillo rojo…

Burda 12/2012

La falda lápiz …

Burda 11/2011

La trenca …

Burda 11/2011

La chaqueta tipo esmoquin…

Burda 11/2011

¿Qué os parece?

De aquí a otoño nos da tiempo de hacérnoslo todo , ja,ja!

Un beso a tod@s.

Fotos via: HWTF, FGR.

9 comentarios sobre “DSquared2: Un verdadero descubrimiento

  1. Que bueno! Vaya ojo que tienes, guapa! Yo solo vi claro el vestido con el cuello colgando por atras…. Ahora solo hace falta encontrar la tela…y el tiempo, je,je.

  2. Decir me gusta es poco!!!, me gusta la colección y me encanta que nos hayas dicho de donde sacar los patrones, ahora dame el truco para sacar el tiempo!!!!, snif, me lo haría todo, todo. Te hedejado un premio en mi blog, si quieres pasa a recogerlo. Bss. Olga

Responder

