Cosas que contar·Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Mirando atrás.Un vestido que me he puesto muchísimo!

Sé que tengo pendiente enseñaros la foto de la blusa de lunares con el cuello bebé, pero hace tanto frio últimamente que no he encontrado la ocasión de hacerme unas fotitos en condiciones. Pero llegarán.
Ya me la he puesto para ir a trabajar, y ha tenido mucho éxito entre mis compañeras!.

Poniéndo en orden un poco los archivos de las fotos, me he encontrado con este vestido que me hice el invierno pasado.

La verdad es que a un año vista, puedo decir que realmente le he sacado mucho partido.

El patrón original era este de burda 11/10.

Modifiqué la falda.

La tela era muy gruesa, y el fruncido en la cintura no me sentaba muy bien.

Tengo que contaros que me he atrevido a abrir una tienda Onlylola.

No sé a donde me llevará esta nueva aventura, pero espero que sea muy divertida!.

Tengo que dar las gracias a mi amiga Lucía que es una gran diseñadora gráfica y siempre está dispuesta ha ayudarme. Ella fue quién me hizo la cabecera de Onlylola y ahora me ha echado una mano (o más bien las dos) con mi nuevo proyecto.

Gracias LÚ!

Espero poder contaros muchas cosas buenas y compartir mis alegrías con vosotr@s! Un besito!

12 comentarios sobre “Mirando atrás.Un vestido que me he puesto muchísimo!

  1. Ya se cual es, tengo la foto en la cabeza jaja que fans totales del Burda. Un acierto quitar el fruncido porque tiene pinta de no sentar muy bien si no es en un tejido finito. Te queda muy bien y el tejido es muy combinable.
    Y los zapatos me encantan…mira que llevo tiempo buscando unos así.Aunque hoy estoy feliz, entre en Zara y me compre unos zapatos básicos por 9 euros de 40 que costaban, no esta mal!!

    Besos

    1. Esas son las mejores compras! Esos me salieron baratos también! Mañana me quiero acercar a Mary Paz, que he pasado hoy por la puerta camino al trabajo y he visto zapatos a 5 y 7 euros! Mañana a la hora del desayuno me compro unos zapatitos nuevos!!!.
      Un besito

  2. El vestido te quedó muy bien, además tuviste muy buen criterio modificando la falda, si es que la que sabe…
    Que tengas mucha suerte con la tienda!

  3. Hola gente de España, me gusta ver el criterio de hacer propia la iniciativa de la moda (aunque sea con inspiración de la “Burda” ). Acá en Argentina tampoco es mayoría la gente que sabe coser.En mi familia las abuelas todas cosían y tejían, y algunas hemos aprendido a defendernos algo; yo remodelo ropa nueva que me pasa una amiga (ella compra mucho) para ahorrar. En fin , suerte con el emprendimiento!

    1. Muchas gracias Laura, Yo descubrí la costura por que veía a mi abuela, pero en mi casa nadie cose, solo yo. Se ve que a mi me picó el gusanito y ahora con internet he aprendido muchas cosas y me voy defendiéndo investigando por aquí y mirando por allá.

Responder

