Broches fieltro

Un año de bloguera! y sorteo!

¡Cómo pasa el tiempo!… mi blog ha cumplido un año y no me he dado cuenta!.

Le robé tiempo al tiempo para compartir con vosotr@s, me estrujé la cabeza para sacar nuevos posts, y enredé en mis tejemanejes a mi marido y mis hijos, que siempre me apoyaron , aunque estoy segura de que más de una vez pensaron que estaba loca!.

Por eso sólo me queda queda deciros:

Por comentarme

Por aconsejarme

Por apoyarme

Por seguirme

Por animarme

 Gracias al blog he conocido a gente maravillosa e inquieta que me ha inspirado y animado a compartir  mis ideas!. Por eso voy a sortear este  colgante entre las que me dejéis un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico y vuestro blog (si lo tenéis) para poderos avisar.

Espero vuestros comentarios,

Un beso a tod@s!

12 comentarios sobre “Un año de bloguera! y sorteo!

    1. Muchas gracias Merche, nos queda mucho que aprender aún, pero aquí estaremos para ayudarnos.Esto es lo más importante y creo que no sería posible sin gente tan apañá como tú. Un besito, y a seguir cosiéndo!

  1. Me alegro mucho de que hagas un año con tu blog, sobre todo decirte MUCHAS GRACIAS¡¡ porque me has ayudado mucho para que una novata como yo, sea capaz de hacerse un vestido…

  2. Enhorabuena!!! A mi me encanta tu blog con todas las ideas tan buenas que tienes! Aprovecho para darte la enhorabuena por la entrevista!.
    Me encantó el colgante la primera vez que lo hicestes (con las bolitas en gris, creo recordar….) y este con las bolitas en verde es precioso!! Besos !

Responder

