Patrones·Proyectos finalizados

El modelazo de Nuria!

Menuda alegría me he llevado con el modelazo que se ha hecho Nuria!!.
Ha sido tan atenta que me ha mandado una foto de su vestido nuevo!.Utilizó una tela muy chula y mi patrón de vestido mangas japonesas y la verdad , es que me he puesto super orgullosa al ver que mi patrón es entendible y útil a los demás!.

Bien hecho Nuria!

Muchas gracia por compartir tu foto!. Y ha seguir cosiendo que se te da de maravilla!.

P.D. Recordar que tengo un sorteo en marcha por el primer cumple Onlylola. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada.
El sorteo será el martes 28 de Feb. (día de Andalucia) y festivo!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!.
Un beso a tod@a

10 comentarios sobre “El modelazo de Nuria!

  1. Claro que te llena de orgullo ( y satisfacción, ¿no?) Que otra persona cree algo utilizando tu patrón tiene que ser un subidón. Soy poeta.
    Doble yuju por ese dia de Andalucia!

  2. ahi, que guay me ha quedado, a ver ahora con lo que sigo la verdad que me ha encantado hacerlo, para ser la 1º vez que cosia a maquina me ha quedado bien, gracias besos.

  3. quiero hacer un traje de flamenca,,pero lo que mas me cuesta es el cuerpo,,,hasta las rodillas,,,me podeis mandar algun patron?? graciass

    1. David, Siento no poder ayudarte, por que no tengo patrónes de trajes de flamenca. Si te puedo decir que el que yo me hice fue a partir de un patrón básico con mis medidas, y a partir de ahí hice los cortes para los costadillos delante y atrás, cerré las sisas y abrí el escote a mi gusto.
      Si te ves muy apurado, busca un patrón de vestido, a ser posible con costadillos, y si no uno que tenga pinzas delante y detrás abriéndolas de arriba abajo. No se si me entenderás. Si no te queda claro mándame un correo a onlylolasevilla@hotmail.es y vemos como te puedo hacer llegar máś información para ayudarte. Un beso

  4. que hermoso!!felicitaciones a nuria y si,tu explicación
    es muy facil de entender.Ya me pongo a utilizarlo y luego te mando fotos!saludos desde argentina de una uruguaya!becho!

Responder

