Cosas que contar

Me han hecho una entrevista!

Vaya, vaya!, mi momento de gloria viene de la mano del periódico portugués  PUBLICO P3.

Para mi sorpresa, un día , abrí mi correo y me encontré con una proposición a la que no podía negarme: una entrevista!.

Se pusieron en contacto conmigo por que habían visto mi blog y querían que les hablara sobre el fenómeno “hazlo tu mismo ” y el reciclado de ropa en España.

onlylola lola2

Si queréis leer el artículo completo pinchar aquí. Me mencionan el el párrafo décimo ( para ir al grano), pero claro, está en portugués!!.

Ja, ja, nadie es profeta en su tierra!

QUÉ CONTENTA ESTOY!!!


7 comentarios sobre “Me han hecho una entrevista!

    1. Nati, también les di el nombre de tu blog y de otros muchos que también trataban el tema del reciclado de ropa, pero ellos han recortado y pegado en la entrevista lo que han querido!.
      Un besitooooooooooooo

  1. No conocía tu blog hasta ahora, lo acabo de conocer a través de La loca de la Costura, a la que sigo desde hace tiempo y paso por tu rinconcito para felicitarte. A partir de ahora me tienes por aquí curioseando y de seguidora. Besos.
    *El costurero de Ani*

Responder

