Cosas que contar·En marcha!

Ya he vuelto!! Dispuesta a participar en el concurso de Rae!

Ya estoy aquí! . Os he echado de menos!. Pero mis hijos han requerido de los cuidados de una mami entregada al 100 por 100. Hemos pasado por operación de apendicitis, garganta , oído , tos , mocos y fiebre!! Uffff! Agotador!.

Pero y estoy de vuelta y animada por la propuesta de La inglesita en participar en el Concurso de Made by Rae.

Ya tengo en mente el Top, y en los 20 minutillos del desayuno he bajado a una tienda que tengo muy cerquita de la oficina y, para mi sorpresa, – por primera vez en mi vida- , he encontrado la tela con el color que tenía en mente y encima a 1 euro!!!.Milagro!!.
Normalmente no me suele pasar esto, lo bastante que busque un color o tela en concreto para que no lo encuentre por toda Sevilla!.

No tengo patrón, así que rebuscaré entre mis burdas atrasados a ver si puedo adaptar algún patrón a lo que quiero hacerme.

Esta tarde me pongo manos a la obra !Pronto os comentaré mis avances !!.
Un besito a tod@s!.

Pd. Voy a volver a añadir mis entradas en inglés, como deferencia a las amigas que nos visiten desde el concurso. Qué si no, no se van a enterar de ná !.

*******************

I’m here! . I’ve missed you!. But my children have required a mom care delivered to 100 100. We’ve been through operation for appendicitis, throat, ears, cough, runny nose and fever! Uffff! Exhausting!.
But I’m back and encouraged by the proposal of  La inglesita in participating in the Contest  Made by Rae.

I have in mind the top, and in the 20 minutillos breakfast I came to a store that I have very close to the office and to my surprise, – for the first time in my life, I found the fabric with the color that was in mind and over € 1!. Miracle!.
Normally I do not usually happened this, rather than look for a particular color or fabric that will not find it all over Sevilla!.

I have no pattern, so in my crude rebuscaré back to see if I can adapt any pattern to what I want to become.

This afternoon I get to work! Soon I will comment on my progress!.
Kisses!

 

14 comentarios sobre “Ya he vuelto!! Dispuesta a participar en el concurso de Rae!

  1. Madre mia, lo que te he echado de menos!!! Menos mal que ya estás aquí y dispuesta a todo. Yo he cortado el top hoy, pero solo pensar en marcarlo me da una pereza. Besitos a los niños!

Responder

