Niños·Patrones·Proyectos finalizados

Como siempre, me voy por los cerros de Úbeda.

Como siempre, me voy por los cerros de Úbeda…

y cuando me tengo que poner a coser algo , me surgen pequeñas cosillas  que hacen que, irrefrenablemente,  aplace todo lo demás y ponga el piloto automático hasta que lo termino. En vez de ponerme manos a la obra con el top, (que es lo que debería hacer), o hacerme algo ponible para estos dias de fiesta, No! Yo voy y me pongo con otra cosa, mariposa! ja,ja.

When I have to put me to sew something, there are small little things that I make, uncontrollably, postpone everything else and set the autopilot until I finish.

Regalitos para los mellizos de mi amiga Angi. El patrón del pantalón lo descargué de aquí. Aunque pone que es de 0 a 3 meses, desconfiar, mas bien de 0 a 1 mes. Si tardo un poco más en llevarle el regalo no le entran!.

Gifts for the twins my friend Angi. The pattern of the pants I downloaded from here . Although it is set from 0 to 3 months, distrust, but rather from 0 to 1 month.

Y otro regalo más, este conejíto personalizado con el nombre de su futuro propietario!. Mi hijo Javi estaba dispuesto a quedárselo!. El patrón del muñeco lo podéis encontrar en el Burda 03/12.

And another gift, this Bunny personalized with the name of its future owner!. My son was to keep it Javi!. The pattern of the bunny you can find it in Burda 03/12.

Y ya, prometo ser buena y dejar de irme por las ramas!! . Pronto os contaré sobre mis adelantos para el concurso!.

Un besito a tod@s!

8 comentarios sobre “Como siempre, me voy por los cerros de Úbeda.

  1. jajajajaja, te entiendo perfectamente… Yo todavía tampoco he cortado el top, tengo los patrones pero no he echo nada más.

    Además si tenías que hacer unos regalitos pues que mejor que hacerlos tu no? Estan preciosos y el conejito chulísimo.

    Bueno, ya nos iremos viendo con el top jejejeje Besos!

  2. Así que en esto andabas, eh? Pues ha merecido la pena todo dejar todo lo demás por un rato por que te ha quedado precioso todo.
    A por el top!

  3. je,je!!!!, a mi me pasa igual!, vasta que algo corra prisa…, que yo me pongo a hacer otra cosa…, pero ha valido la pena, los conjunstos son una monada bss. olga

  4. Hola necesito las letras I y la S para poner a las camisetas de mis peques de donde me las puedo descargar. Las tuyas estan preciosas.

    1. Hola Angeles, yo utilicé el programa “Word” y escribí las iniciales y fui modificando el tipo de letra hasta que encontré el modelo que me gustaba más.
      Después lo imprimí en la impresora, recorté y ya tenía mi patrón de letras!.
      Espero haberte sido de ayuda!

Responder

