Hogar·Proyectos finalizados·Reciclaje

Yo no tengo pan, tengo SUPERPAN / I have not bread, I have Superbread!

Esta bolsa del pan o talega del pan , como se dice en mi tierra, ha salido de los restos de una funda nórdica que utilicé para hacer un cabecero para el dormitorio de mi peque, y de un chándal roto de mi otro hijo.

This bread bag was made from the remains of a duvet cover that I used to make a headboard for the bedroom of my youngest son, and a tracksuit broken my other son.

Por eso yo no como pan, yo como Super Pan!!!

También quiero aprovechar para agradecer a Mari Cruz de Dedal,aguja e hilo  por nominarme al premio The versatile blog.

 I also want to thank Mari Cruz de Dedal,aguja e hilo to nominate for the prize The versatile blog.

Y a Nati, de Momita’s blog por acordarse de mi y darme el premio Liebster Blog.

And Nati, of  Momita’s blog  for remembering me and give me the prize Liebster Blog.

Nati fue la primera persona que conocí en este mundo ciber-costuril, a través de su grupo en facebook Corte y confección: nuestras creaciones. Desde entonces siempre ha estado a mi lado.

Gracias Nati, por ser como eres!

Nati was the first person I met in the sewing world  through his facebook group Corte y confección: nuestras creaciones . Since then it has always been by my side.
Thanks Nati !.

Este premio se les da a blogueras de menos de 200 seguidores, para mostrar cariño, apoyo y animar el número de lectores. Y yo  quiero pasarlo a 2 blogs que he descubierto últimamente:

This award is given to bloggers less than 200 followers to show love, support and encourage readership. And I want to pass it on to 2 blogs I discovered recently:

Pilar de Trotando por mi mundo .

Lena de Sweetartesania.

Un besito a todos.

Kisses!

6 comentarios sobre “Yo no tengo pan, tengo SUPERPAN / I have not bread, I have Superbread!

  1. Me encanta! Eres una maga del reciclaje! La pasada navidad le hice un messenger bag a mi amigo invisible del curro, que se llama Pedro, y en la solapa le endiñé una P como esa.
    Felicidades por tus premios te los mereces todos y más!

Responder

