Niños·Proyectos finalizados

Una nueva sobrina!! / Comes a new niece!

Yujuuuu!!! En breve voy a tener una nueva sobrina. La cigüeña la va a dejar “caer” en cualquier momento. Así que imaginaros lo feliz que estoy. Tendré otra muñequita más a la que mal criar!!, es lo bueno de ser tita!.

Mi cuñada aún no sabe que nombre ponerle a la niña. Abril, Valentina, Rosa… todos le damos nuestra opinión. Incluso mi hijo pequeño Javi que ha decidido,unilateralmente, que su prima se va a llamar TARTA DE FRESA!!! .

¿Por qué no? Hay gente que se llama cosas más raras, ¿verdad?.

Yo apoyo la opción de Javi, y ahí va mi aportación!!!.

I will soon have a new niece. My sister still has not decided how it will be called. So my youngest son has decided what is the name of his cousin: strawberry shortcake!. why not?. I made for her all this pretty things!.

Lo que he hecho es buscar una imagen de tarta de fresa que me cuadrara por las medidas. Modifiqué la imagen con photoshop, y cambié el texto, por que originalmente no ponía ” Yo soy tarta de fresa “. La imprimí en papel transfer, que podéis encontrar en tiendas de fotografía e hipermercados. Después recortar y pegar con la plancha, y ya está!! . Una canastilla completamente personalizada!!.

I find a picture of strawberry cake that I fit it by the measures. I modified the image with photoshop, and changed the text, which originally did not put “I am strawberry pie.” I printed the image on transfer paper, you can find in photo shops and hypermarkets. Then cut and paste with the iron, and you’re done! . A fully customized basket!.

He añadido algunas cositas, y ahora sólo me queda comprar un papel transparente y un gran lazo de regalo, para llevárselo al hospital cuando nazca!.

Espero que os inspire!! Un besito a todos!!

I hope that inspire you! Kisses!.

***Si os gusta mucho , mucho, está disponible en la tienda Onlylola. Todos los artículos son bajo pedido***

6 comentarios sobre “Una nueva sobrina!! / Comes a new niece!

    1. Qué bueno Nati!! es que tarta de fresa era muy guay y olía super bien!! . Ahora tarta de fresa ya no es la misma, le han hecho un lifting y va al instituto!!. Nuestra tarta de fresa era más inocente!!.Un besito

  1. Ainsss… Yo tengo un libro de “nuestra” Tarta de Fresa y mi hija dice que esa no es Tarta de Fresa… en fin…
    Me encanta la idea de usar ese papel y pasar a tela cualquier dibujo… así de fácil es???
    Esa técnica va a mi lista de cosas pendientes, pero no al final porque sino tardaría demasiado en hacerlo, jajaja.
    Besos.
    *El costurero de Ani*

    1. Pues no lo dejes, es muy fácil. y las posibilidades son infinitas!!.
      Eso si, en sucesivos planchados hay que tener cuidado en poner un pañuelo o similar encima de la prenda, si no , la estropeas.
      Un besito!

Responder

