En marcha!·Inspiración

En la mesa de corte/ In progress…

Lola se casa.

Es mi hermana pequeña y me hace muchísima ilusión que mi “niña” se case. Yo soy la mayor de 5 hermanos, y recuerdo perfectamente el primer día que la vi. Tan rubia ,tan guapa…y nos ha avisado con un mes.

Así que imaginaros la de vueltas que le estoy dando a la cabeza pensando en hacerme algo bonito, rápido y no demasiado formal, puesto que va a ser una boda sencilla e intima.

Hoy por fin me he puesto manos a la obra y he cortado la chaqueta 109 del burda 03/2012. Desde que la ví, me enamoré de ella, pero no encontraba un tejido parecido al que recomendaban en la revista.

Lola married
It’s my little sister and I am very happy that my “girl” to marry. I’m the oldest of 5 brothers, and I remember perfectly the first time I vi. So blonde, so beautiful … and has warned of a wedding a month ago.
So imagine the lap that I’m giving head at me something nice, fast and not too formal, as it will be a simple and intimate wedding.
Today I finally got down to work and I cut the  jacquet 109 of Burda 03/2012. Since I saw, I fell in love with her, but could not find a fabric similar to that recommended in the magazine.

Imagen

 Y girando, girando , me acordé de esta tela verde que tenía guardada. Et voilá!! , ya la tengo cortada!!.

And I remembered that I had this green fabric . Et voila! , I have it cut!.

Espero darle un achuchón mañana , por que no tengo apenas dos semanas y no sé con qué me la voy a combinar.

¿Falda blanca o vestido color mostaza? Son las dos opciones que barajo. Pero prefiero ver el resultado de la chaqueta antes de empezar con  lo siguiente. No vaya a ser que al final no me quede como yo pienso, además , es la primera chaqueta que hago !!.

I want make progress in this project tomorrow, because I have just two weeks and I don’t know what I’m going to combine.

¿White skirt or dress mustard? Are the two options. But I prefer see the result of the jacket before start with the following project. It is the first jacket I do!.

Ya os iré contando, un besito !** I’ll give you news, kisses!**

 

20 comentarios sobre “En la mesa de corte/ In progress…

  1. Felicidades por el acontecimiento. Yo también soy la mayor de 5 hermanas jajajaja, y mi hermana pequeña todavía no se ha casado aunque no creo que tarde mucho. Me gusta mucho la elección de chaqueta que has echo. Sobre la marcha ya nos iras contando con que la vas a conjuntar.

    Un besote!!

    1. Muchas gracias, trasladaré tus felicitaciones a mi hermana. Ya tengo la chaqueta montada, ahora me queda el forro, que no se como lo voy ha hacer…. me tendré que poner a buscar tutoriales como una loca, por que las instrucciones que te dan en la revista no me quedan nada claras!! un besito

  2. ¡¡Ay como me gusta esta chaqueta!!. Yo se la tengo que hacer a mi hermana así que no creo que me queden ganas para hacer otra para mi.
    Animo y atrevete con el mostaza, seguro que te queda un conjunto genial.
    Enhorabuena a tu hemana.

    Un saludo

    MONICA

  3. Yo tambien apuesto por el vestido mostaza. He descubierto hoy tu pagina y me ha encantado, mi cabeza ya esta maquiando cosas jiiji. Enhorabuena por la boda estoy deseando ver el resultado de tu chaqueta.

  4. Es un modelo de chaqueta muy bonito, espero ver el resultado pronto, La tela es muy bonita, si mi ojo no falla es un tono verde, con blanco quedará genial y con el mostaza puede combinar muy bien. Mi enhorabuena a la pareja.

  5. A esa chaqueta le tengo echado el ojo. Me encanta. Seguro que con vestidito mostaza vas divina.
    Enhorabuena a tu hermana! Un besazo

  6. Enhorabuena por el acontecimiento. Por el color creo que el mostaza le quedará mejor. A ver si nos la enseñas pronto que tengo ganas de verla terminada. Besos.

  7. Gracias hermana, y gracias a todas. Estoy deseando que llegue ese día aunque todavía me queda algunas cositas, pero menos mal que este fin de semana tengo ayuda de la mejor…. DE MI HERMANA. Besos

  8. hola croe que la chaqueta es divina tal vez con algun detalle podriamos convertirla en una basica chanel?bueno yo tambien he conocidotu pagina hace poco y me he dedicado a ver tus archivos antiguos me encanta todo.Bueno yo tambien tengo una boda en dos meses menos 2 dias y estoy un pelin gordita asi que quiero aprovechar un top muy bonito dorado con foulard negro que me queda muy bien pero me voy a hacer una falda larga negra ¿que tejido elegirias? ¿que patron base usarias?sencillo por favor dime tu opinion

    1. Hola Bea, bienvenida. Me parece muy mona la combinación que me comentas, y también deberías tener en cuenta la tendencia de este año de mezclar el dorado con el verde esmeralda como el de mi chaqueta!!. Lo que voy a hacer es escribirte un correo y te pongo algunas fotitos de ejemplos , te parece?. En cuanto al patrón, puedes utilizar las indicaciones que doy en esta entrada
      Tendrás que prolongar el bajo hasta la medida que desees y darle un poco más de vuelo.
      Te escribo esta tarde y me cuentas con más detalle.Un besito!

      1. Vale he visto tus geniales indicaciones del patron base pero si le quitaramos algun centimetro de abajo para que sea una falda lapiz de moda ?y sobretodo donde explicas como poner la cremallera gracias esta muy bien explicado el patron de la falda.

Responder

