Cosas que contar·Proyectos finalizados·tocados

Dos cositas que contar!!

Hoy os voy a enseñar un tocado que he hecho para una amiga . Tengo que decir que el maniquí fue el regalo que me hicieron mis niños y mi marido para el día de las madres.

Today I show you a fascinator I made for a friend. I have to say that the dummy head was a present to me by my children and my husband for Mother’s Day.

En realidad es muy fácil de hacer si cuentas con las herramientas adecuadas. El maniquí es bastante útil, por que te permite moldear el sinamay (material parecido a la rafia que se utiliza para la mayoría de los tocados) directamente sobre él y te deja las manos libres para poder ir montando los diversos elementos que lo forman.

It is very easy to do if you have the right tools. The mannequin is quite useful, because it allows you to shape sinamay (raffia-like material used for most of the fascinator) directly over it and leaves you hands free to go riding the various elements that form it.

También tengo que contaros otra cosita. Mis padres viajaron la semana pasada a Estados Unidos. Llegaron ayer…. y ¿a qué no sabéis que me han traído?????????????. SOY INMENSAMENTE FELIZ!!!.

Also I have to tell you another little thing. My parents traveled last week to the United States. They arrived yesterday …. and what do not know that I have brought???????. I AM IMMENSELY HAPPY!.

Creo que es el mejor regalo del mundo!!! Gracias padres mios, cómo se nota que me conocéis desde que nací!! ja.ja!.

¡Imaginaros las ganitas que tengo de meterle mano a estos preciosos patrones de papel marrón!.

I think it’s the best present ever! Thanks Mon and Dad!

Un besito, prometo colgar pronto alguna fotito del progreso de la chaqueta pronto!!

I promise to upload pictures of the progress of the jacket soon. Kisses!

 

5 comentarios sobre “Dos cositas que contar!!

  1. Hala! Que maravilla de tocado! Me tienes alucinada, no solo coses fenomenal, encima haces estas preciosidades. Sin palabras estoy.
    Vaya regalazo lo de tus padres. Esos patrones tienen una pinta buenísima, estoy deseando ver lo que hacen tus manitas con ellos.
    Como va lo de la boda???

  2. Me encanta el tocado, te ha quedado espectacular. Por cierto, que suerte con los patrones, me alegro por ti. En breve veremos algo, verdad?
    Besitos

    1. ¡¡¡Cómo lo sabes Sonia¡¡ Estoy loca por utilizar uno de estos patrones y ver que tal quedan!!! . Pero tengo tantas cositas a medias que no me quiero agobiar, paso a paso!!!. Por mi me llevaria todo el dia cosiéndo e inventando!!.

  3. Wooowwww!!! que tocado tan bonito. Y menudo detallazo con regalarte el maniquí. Los patrones genial, a ver cuando nos enseñas algo. Por cierto que tal va tu vestido verde? o era chaqueta?

    Besitos

Responder

