Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Mi preciosa chaqueta.

Ya he acabado mi chaqueta, me ha costado un poco por que nunca había hecho una y no tenía ni idea de como de forrarla,  me he pasado más tiempo investigando en internet cómo coser el forro, que cosiendo  la prenda. Para mi gusto las instrucciones que vienen en la revista no lo dejan nada claro.

I’ve finished my  jacket, I have taken a long time that I had never done one and I did not know how to put the liner. I think the magazine Burda instructions are unclear.

 

 

 

 

Debería haber cortado una talla menos, por que he tenido que meterle a los hombros y a los costados un poquito, y darle un par de cms más en el bajo. Nunca me acuerdo de lo corto que son los talles en los patrones Burda.

Espero que os haya gustado mi chaqueta. Me parece increíble que haya salido de mis manos esta preciosidad, es simplemente única!!.

Estoy deseando que me pregunten dónde la compré, para decir, – Aissh, no! , no la compré , la hice yo – ( y te quedas con las ganas por que nunca tendrás una así de bonita) – ja,ja!!!

Seguro que me entendéis!!, un besito  a todas!

I should have cut a size smaller, because I had to shrink the shoulders and sides a bit, and next time I’ll give a couple of inches more on the bass, I can never remember how short are the sizes Burda patterns .

I hope you liked my jacket. I do not think I have done this beauty It’s simply unique!. Sure you understand me!

A kiss to all!

22 comentarios sobre “Mi preciosa chaqueta.

  1. Te ha quedado preciosiiiima, y que bonita la tela, de verdad, resultado sorprendente, por cierto, que gusto eso de poder decir, Ah no, no me la comprado, me la he hecho yo solita….., verdad?.
    Cuando yo me puse mi primer vestido hecho por mi misma, de verdad que estuve todo el día como en las nubes, muy contenta, me sentía muy realizada, de ser capaz de hacerlo yo sola, la verdad es que te entiendo.
    Lo dicho que me encanta..
    Besitos

    1. Sonia, que alegría poder compartir nuestra afición y saber que te entienden. Gracias por tu comentario. Pues la tela la tenía guardada desde hace 2 años, y no encontraba que hacerme por que solo tenía 1 metro y medio. Y ya ves, más vale tarde que nunca! Un besito.

  2. ¡Que acabado y que tela tan bonita!. Saber coser es una maravilla, puedes hacerte cosas especiales que nadie llevará y a algunas compañeras de trabajo les da un poquito de envidia…. ¡y eso mooola!

    1. Gracias Mari Cruz, esa sensación de entrar en un sitio y pensar- ¿se darán cuenta de que lo he hecho yo?- Si no se dan cuenta es que coses de maravilla. Jamás podrían darse cuenta, por que simplemente la prenda es perfecta!! Un besito.

  3. Hola te ha quedado preciosa como has hecho el alrededor parece un añadido al que le has sacado hilos a los dos lados y como aseguras para que no siga saliendo .Era para una boda verdad?ya subiras fotos de ese dia.

    1. Bea , al principio eché unos puntos en zig-zag a 1,5 cm. Pero cuando saqué los hilos se veia muy feo y quité el zig-zag. He pensado en comprar hilo trasparente y echarle los puntos de nuevo, de esa forma pasarán desapercibidos. Un besito.

  4. Hola,enhorabuena por la chaqueta. !Me gusta! quería preguntar en qué sitio de la red has encontrado instrucciones para el forro.
    Gracias

    1. En realidad he ido sacando un poco de aquí y otro de allá. En YouTube tienes varios vídeos, que aunque son en inglés viendo las imágenes te enteras igual. Por ejemplo:

      otro:

Responder

