Cosas que contar·Patrones

Patrones gratis! / Free sewing patterns!!

Por casualidad he llegado a la página de la revista Manequim, y cual ha sido mi sorpresa cuando he encontrado ¡¡ patrones gratis!!. Es como si hubiera encontrado un tesoro. A simple vista tienen buena pinta. Habrá que probar para ver que tal son y como quedan…uhhh , otro proyecto en cola!!!.

Os pongo algunas fotitos para que os hagáis una idea. Si pincháis en la imagen os llevará al enlace para descargar el patrón.

By chance I came to the magazine page  Manequim, and what was my surprise when I found free patterns!. It’s like I found a treasure.
At first  look good. Must be tested to see how they are and how they are … uhhh, another project in the list!.
I put some pics to give you an idea. If you click on the image takes you to the link to download the pattern.

Talla 38
Talla 42
Talla 42
Talla 48
Talla 38

También hay un par de patrones de chaquetas, faldas y una camiseta. Si os decidís, es muy importante que comprobéis las medidas, tendreís que hacerlo sobre el patrón. Yo he estado buscando, pero no encuentro ninguna tabla de medidas. Tampoco he podido averiguar si llevan los márgenes de costura incluidos.

Bueno, ahí os los dejo, en cuanto tenga un hueco en mi agenda de costura los pongo a prueba!!!.

There are a couple of patterns of jackets, skirts and a shirt.
If you decide to sew some of these patterns is very important that you check the measurements directly on the pattern. I’ve been looking for, but I met her I did not table any action. Neither do I know if I managed to include seam allowances.

Well, here I leave you, when I have a hole in my schedule I’ll try it!.

Besitosss!!! kisess!

***************Problema solucionado: pincha aquí para ver la tabla de medidas******************

12 comentarios sobre “Patrones gratis! / Free sewing patterns!!

    1. Yo también pienso que el primero es una pasada!!!. Puedes probar primero con alguna tela más malucha y si ves que el patrón es bueno hacerlo ya en una tela más buena. Ya me contarás!!. Un besito!!

  1. Me parecen grandes proyectos para lo poco que controlo yo de costura. Estoy con vosotras, chicas, el vestido azul es precioso!!
    Gracias por avisar… voy a echar un vistazo.
    Besitos. Ana.

  2. Felicitaciones Isa, y muchas gracias! Lo único es que las fotos aquí publicadas no aparecen, espero puedas arreglarlo. Saludos desde Argentina.🙂