Cosas que contar·En marcha!

In progress….

“In progress” – que bien disimulan esas dos palabritas el completo caos en el que me encuentro!!. No sé por dónde empezar-  mejor dicho- no sé por dónde voy a terminar!! tengo tantos proyectos y tan poco tiempo que hasta he llegado a plantearme levantarme una hora antes de lo habitual, para……¡¡¡¡¡coser!!!!!.

Enumero:

1. Un vestido-experimento para mi madre , más concretamente el New look 6000. Es experimento por que el patrón que tengo llega hasta la 42 y mi madre tiene una 48,  por lo que he agrandado el patrón y ¡crucemos los dedos!.

2. Mi Panel dress, que casi lo tengo terminado y creo que mañana lo estreno.

3. Como me ha sobrado lino del vestido, quiero aprovechar para hacerle unos pantalones a mi hijo pequeño  como los que le ha hecho Merche a su niña.

from burda.de

4. Dos disfraces de trogloditas, si dosss! Para mis hijos mayores que se van de campamento y el tema de este año es la prehistoria. Lo bien que me vendría ahora el Burda 01/2012!!


from burda.de

5. También tengo en marcha este vestido de Modcloth, que me encantó por su simpleza.

Y a todo eso le sumo el trabajo, la casa y que dentro de una semana le dan las vacaciones a los niños!! No sé de donde voy a sacar el tiempo! Y vosotras, ¿cómo os organizáis?.

Un besito a todas!!

 

25 comentarios sobre “In progress….

  1. Ánimo guapa: resuelve primero lo más sencillo, y vete terminando cosas antes de empezar otras, aunque estoy yo para hablar, con dos UFOS en el armario y mil cosas a medias… consejos vendo y para mi no tengo…
    El vestido de lino es precioso!!!!

  2. Que gracia! Nuestras mentes funcionan de forma parecida…A lo loco! Estoy impresionada con el vestido del panel y deseando vertelo puesto. Ha tenido que ser muy dificil ponerlo con tanta curva y está perfecto. Trogloditas! si quieres te mando lo de mis hijos! y te ahorro curro. Te lo digo en serio. Coser para tu madre es un puntazo, yo ni me atrevo. Y el vestido Modcloth, Guau! Que tía! Un beso, guapa y no te estreses

  3. Yo pienso que nuestros dias deberian tener 30 horas, que se pare el mundo y 6 horas adicionales para nuestras cositas, aunque lo mio es la mala organización, con jornada intensiva todo el año y sin hijos no deberia tener problemas y los tengo.

  4. Uf!! Y yo que no tengo hijos, me quejo de tener poco tiempo!!!
    Poquito a poco, verás como vas terminandolo todo.
    Yo entre semana casi no tengo tiempo, pero cuando me pongo, no hay quien me pare… me aislo del mundo!! Y eso es lo que más me gusta de hacerlo yo misma, que es mi momento. No es una obligación que me agobie… es un tiempo que me doy para estar conmigo misma y me hace sentir realmente bien…
    Me encanta el vestido!!

    Bssss

    1. A mi me pasa igualito que a ti, estoy deseando tener mi ratito, aunque a veces es dificil. La semana que no puedo coser me entra mono de costura. Es lo que más me gusta, yo y mi máquina de coser!!! ja,ja, que le vamos ha hacer!!

  5. Madre mía,
    Cuantas cosas a la vez!!!. Yo con más de dos proyectos, ya me agobío,….
    El vestido para tu madre, me encanta, me gusta para mí. El panel vestido también es un proyecto que tengo en mente. Por fi, fotos y dime si te ha costado mucho hacerlo!!. Por lo demás, muchos ánimos…
    Besitos

    1. Gracias Sonia, el vestido de mi madre también me gusta para mi!! ja,ja, pero como tiene una boda he pensado que ese modelo le iria genial, claro, si lo termino a tiempo!! ja,ja. Un besito, prometo fotos pronto!

  6. Hola gracias por que un poco de ese tiempo que te falta lo empleas para estar con nosotras,tambien creo que los dias deberian tener 30 horas aunque seguro que tambien nos faltarian,yo tengo que trabajar ,cuidar mi casa (tengo a mitad el orden de verano de los armarios),tengo una hija mayor de 18 años pero ha perdido 4 kilos y llevo semana y media haciendo apaños para que se pueda poner alguna ropa sino hay que comprar de todo y no puede ser en fin voy cajon a cajon despacito y se me acumulan las cosas para coser a maquina los arreglos manuales los voy sacando pero tengo pereza con sacar la maquina en fin espero terminar con todo.

  7. Cuánto trabajo y qué poco tiempo…
    Si necesitas los patrones del Burda para el disfraz de troglodita, hay una web donde hay subidas montones de revistas burda, patrones, etc, con sus correspondientes patrones, el problema es que algunas estan en ruso, otras en alemán… Patrones está en español, por supuesto.
    Yo llevo un fin de semana entero para intentar descargármelo todo!!!
    Este es el link a los ejemplares del 2012
    http://maoeah.com/1092/burda-2012
    ¡Mucho ánimo!

  8. ¿Como puedes con todo? ¡Qué estrés! Yo tengo tantas cosas que hacer que no sé de donde sacar el tiempo y eso que acabo de graduarme y no trabajo.

    Ve haciendo poco a poco. Céntrate en una cosa hasta que la termines y así te lo vas quitando de encima.

    El vestido de lino también lo tengo fichado, me encanta🙂

    Suerte!

    Un beso

    1. ya lo tengo terminado, a la espera de poder hacer fotos “en condiciones” ja,ja, Ha sido super fácil de hacer, no he tenido ningún problema con la curva solo he tenido que ir haciéndole cortes a los márgenes de costura y planchar muy bien.
      Lo que me ha dado más dolores de cabeza ha sido el forrarlo!! Un besitoo

Responder

