Cosas que contar·Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Todo lo que cosí de Burda/ All I sewed of Burda.

Parece que pronto tendremos nuestro espacio Burdastyle España. Ya podemos disfrutar Burda España en Facebook, ahora sólo queda esperar que tengamos la suerte de que también creen la página Web, donde poder colgar nuestras creaciones de Burda las Españolas!!.

Soon we will be able to enjoy our space burdastyle Spain!

Esto es lo que me ha llevado a pensar en las prendas  que he ido cosiendo de la revista desde que me mi marido me regaló la máquina de coser allá por el verano del 2008. He de confesar que comencé cosiendo con la revista Patrones, pero tras varias experiencias poco “productivas” acabé rindiéndome a Burda. Aunque a veces trae algún que otro modelito “raruno” si es cierto que los patrones se ajustan bastante bien , siempre y cuando encuentres tu talla , que en mi caso es una menos de la que uso en la ropa que compro.

This made me think about all the clothes that I have sewn since my husband gave  me the sewing machine in 2008.

Como pequeño homenaje he hecho un pequeño resumen, eso sí, no están todas. Algunas se han quedado sin acabar y a otras no les he hecho foto nunca!!.

As a small tribute I made a little summary,

Mod.106Burda Agosto 2008

Mod.108 Burda Nov.2008

Mod.112 Burda Nov.2008

Mod.117 Burda Mayo 2009

Mod.120 A Burda Julio 2009

Mod 116 Burda Julio 2009

Mod.107 Burda Marzo 2010

En este vestido modifiqué la falda por una recta por que el frunce en la cintura no me quedaba nada bien…

Mod.117A Burda Nov.2010

Mod. 112 Burda Dic.2010

Este modelo lo hice a pares! Uno para mi hermana Lola y otro para mi!

En este vestido suprimí las mangas!, a que no parece el mismo?

Mod.102 Burda Dic 2010

Para este vestido blanco hice algunas modificaciones que puedes ver aquí.

Mod.124 Burda Mayo 2009

Mod. 112 Burda Julio 2011

Mod.109 Burda Marzo 2012

Mod.107 Burda Mayo 2012

Espero que os haya gustado mi historia con Burda, ja, ja!! Y vosotras habéis cosido muchas cosas de esta revista?

I hope you liked my story with Burda, ha, ha! And you have sewn many things in of this magazine?

15 comentarios sobre “Todo lo que cosí de Burda/ All I sewed of Burda.

  1. Guau! te mereces una edición especial solo para tus modelitos! Me gustan todos! Qué envidia costurera me das. Yo con Burda hice dos cosas, una mal (un vestido que parezco premama) y una bien (el mono). Seguiré intentándolo.

  2. Hola Lola,
    Por casualidad di con tu blog hace un tiempo y reconozco que me encanta “cotillearlo”. Yo tengo otro (como podrás ver por la dirección) que nada tiene que ver con la costura, pero si que he cosido durante muchísimos años. Mi primer vestido me lo hice con trece años (ha llovido mucho desde entonces) sobre un patrón de la revista Burda. Claro está que mi madre, que fue modista y de las buenas, me ayudó muchísimo. Después he hecho cientos de modelos, tanto de Burda como de Patrones y de otras revistas que hace años no se editan. Después me dediqué profesionalmente al diseño y la confección (hice una serie de cursos de diseño, patronaje y alta costura), pero por motivos que no viene al caso, lo dejé. ¿Sabes? Me encanta ver la ilusión que pones en la confección de cada uno de los modelos. Y eso me trae preciosos recuerdos.
    Te envío un cariñoso saludo y si tienes alguna duda respecto a cómo realizar algún modelo, estaré encantada de ayudarte.
    Carmen.
    P.S. El modelo de chaqueta de marzo de 2012 me lo hice de color naranja, en tejido de lana tipo Chanel, para la graduacion en el coelgio de mi hijo pequeño. Quedó precioso, la verdad. Pero no tengo ni una fotografía. Ya ves…

    1. Carmen chiquilla, muchísimas gracias!! Me alegra que hayas escrito en mi blog. Muchas gracias por dedicarme estas palabras y brindarme tu ayuda, no sabes lo feliz que me hace!. Me he pasado por tu blog y vaya cositas tan ricas que tienes . Me hago seguidora tuya, eah! Y así nos cotilleamos la una a la otra!! Un beso muy grande.

  3. ¡Maaadre mia! Ya sabia que eras una máquina pero viendo todas las fotos juntas veo que eres una fiera de la costura. Ya he visto tu enlace en el Facebook de Burda, me parece genial.

    1. Gracias Mari Cruz!!!la verdad es que me parece increible como vamos avanzando y cada dia cosemos mejor!deberiamos organizar un dia en el que cada una cuelga una de sus primeras prendas confeccionadas y una de las ultimas!

Responder

