Cosas que contar·En marcha!·Inspiración

Mi primer patrón comprado en Ebay!/ My first Ebay pattern!

Ha sido realmente excitante!

Buscaba un patrón para una boda que tengo en Septiembre. Revisé todas las páginas de patrones por internet buscando inspiración. Vi uno que me gustó, pero el precio del patrón más los gastos de envío no me gustaban tanto… en concreto el Simplicity 2253 , cuando derrepente y siguiendo los consejos Nati de Momita’s blog, miré en Ebay! Y….. ahí estaba! Y yo lo quería!!. Pujé por él como si no hubiera un mañana, y fue mio SIIIIIIIIIIIII!!! JA,JA.

Imagen

Lo mejor es que me ha salido más barato y encima venia con la revista Sew magazine. No conocía la existencia de esta revista y me ha encantado!. Aún la tengo que estudiar a fondo, por que está en inglés y tengo que ir traduciéndo, pero por lo que he podido entender por encima, la cantidad de fotos y explicaciones parece muy interesante!!.

Asi que estoy superfeliz!!

Esta es la tela que he elegido para hacer el vestido, me ha costado dos euros el metro!.

Imagen

Ya sólo me queda comprar el forro y la cremallera!! Estoy hasta nerviosa por empezarlo!!.

Os dejo un regalito para que vosotras también os pongáis contentas. Si os registrais en la página  www.sewmag.co.uk podréis descargaros este patrón gratis!.

Imagen

Un besito a tod@s y feliz costura!

12 comentarios sobre “Mi primer patrón comprado en Ebay!/ My first Ebay pattern!

  1. Me ha costado encontrar como dejar comentario!
    Muchas gracias por toda la informacion! Me encanta el modelo que has elegido, super elegante! Y la tela, preciosa, y por el precio una ganga. Peazo de modelo que te vas a hacer.
    Un beso, guapisima!

      1. Hola Isa:

        en serio tienes que poner ballenas? Con lo bien que se come en una boda y el ratito que se esta sentada pueden resultar molestas, ¿no?
        El vestido es precioso, me encanta ese corpiño con la tiras cruzadas.
        Besos

  2. Me alegro mucho de tu super-compra en ebay, yo he comprado tambien en ebay pero sin subasta, no soy tan atrevida!!!. El vestidito en cuestión es muy elegante y la tela buena, bonita y barata ¿ se puede pedir más?. Te va a quedar de lujo.

    Por cierto, lo de las ballenas, menudo reto!!!. Luego nos cuentas..
    Besitos

  3. Isa, es un modelo precioso y la tela muy bonita. Alucino con el precio, menuda ganga. En mi ciudad es imposible encontrar telas por ese precio. De hecho, creo que sólo quedan cinco tiendas (en una ciudad de 500.000 habitantes) que venden tejidos. Cerraron muchísimas en los últimos años.
    Los de buscar el patrón por ebay me ha parecido genial. Yo he intentado “cotillear” un poco en esa página, pero debo ser muy torpe, porque no hay forma de encontrar patrones (al menos yo no la he encontrado) ¿Puedes decirme cómo hacerlo? (Tienes mi correo).
    Me encanta tu blog y espero siempre nuevas entradas.
    Un abrazo.
    Carmen

Responder

