Cosas que contar

Holidays!!!

Por fin!! Oficialmente estoy de vacaciones!!Por un momento pense que no llegaban ,pero ya estan aqui!!

Tengo muchas cosas pendientes que os enseñare a la vuelta!.No me he traido el portatil, pero si la maquina de coser!!.(Esta entrada la estoy escribiendo dese el movil y llevo casi una hora!). Un besito!!

11 comentarios sobre “Holidays!!!

  1. Hala! Lo has podido hacer desde el movil??? Yo me dedico a secuestrar portatiles y conexiones por doquier, ja,ja! Pasalo bien y disfruta como una enana. Besitos

  2. Pasarlo super bien!!!

    Mi última recaída de las muñecas hacia los borradores por voz jaja hablando yo sola al móvil.
    Pero ahora a descansar y a disfrutar de tus chicos.
    Besos

  3. jajajajajaja, yo también hice una entrada desde mi movil y se quedó cortada y todo. Madre mía que odisea. En fin, que disfrutes de las vacaciones en ese sitio tan chulo y ya nos contarás a la vuelta.

    Besicos!

Responder

