Niños·Proyectos finalizados

Veranito fresquito!! Pantalón corto y camiseta!!

Ya estoy por aquí!!! Gracias a todas las que me habéis avisado de que mi foto ha salido en la sección “Lo hice yo” de la revista Burda Style de Septiembre. Ha sido muy divertido verme en la revista rodeada de mis amigas costureras!!.

Os pongo el enlace de los blogs de algunas de ellas y os animo a visitarlos, no tienen desperdicio!

Ana del blog ¿Que puedo hacer con esto?.

Rosy del blog Sewingadicta.

Mercedes Martinez  del blog Aventuras de costuras .

Nati del blog Momita’s blog

María Elena del blog El baúl de las costureras.

Pauline Guillet.

Tengo un montón de cosas que enseñaros, pero voy a comenzar por este conjunto que le hice a mi hijo pequeño. Lo terminé a principios de Julio y estaba dentro de la lista de “cosas pendientes” que os comenté en este post.

Es el modelo 144A de la revista Burdastyle 05/2012. He aprovechado un poco de lino que me sobro de mi vestido.

Para hacerlo un poco más especial he puesto las costuras decorativas en un hilo gris oscuro como si llevara bolsillos y cremallera.

Y para no dejar este precioso pantalón solito le he buscado su complemento perfecto. Esta camiseta básica a la que le he cosido un pequeño bolsillo y unas tiras para recoger las mangas.

Fácil y super rápido!! y os puedo asegurar que se lo he puesto mucho muchísimo!. Es su ropa favorita, por que lo ha hecho su mami!!.

Jugando al corro de la patata…comeremos ensalada…patatitas y limones!!

Espero que os haya inspirado!.

Feliz costuras!!

Pd. Gracias a mi amiga por la nueva cabecera del blog!

5 comentarios sobre “Veranito fresquito!! Pantalón corto y camiseta!!

  1. Entre hace un rato y pensé “que pedazo de vacaciones, pero vuelve ya” jaja . Claro que vi la cabecera nueva del blog y me dije “uy, va actualizar en breve” Por cierto me gusta mucho, todo lo que me recuerde a Paris me encanta.
    El pantalón muy bonito, se ve un color precioso en la fotos.
    Estamos en contacto.

    Besos

Responder

