Mi armario Handmade·Proyectos finalizados

Vestido de noche: Burda 124 11/2011

Por fin, las fotos!
Este vestido lo estrené el fin de semana pasado en la boda de mi hermano.
Con la emoción del momento apenas me hice fotos ” en condiciones”, así que hoy he vuelto a plantarme el vestido para poder enseñároslo con más detalle.

Estas son las dos únicas fotos que me hice durante la celebración.

Y estas las fotos que me he hecho hoy!!

Estoy encantada con el resultado. Lo que más me gustó fue la cola , me sentía como una princesa paseándome de aquí para allá arrastrando mi vestido!!.

Utilicé el  patrón de Burdastyle  124 11/2011 . Es bastante fácil de confeccionar  siguiendo las instrucciones que aparece en la revista.

El único problema con el que me he encontrado es que los tirantes no se sujetaban en mis hombros. Creo que el patrón es para tener más pecho, o sea, que le viene bien a personas que tengan una copa C. Yo lo solucioné cogiéndole de los hombros.

Por lo demás, se cose sin dificultad. Eso si, hay que tener un poquito de cuidado a la hora de hacer coincidir los pliegues superiores a los inferiores.

Para rematar le cosí unos brillantitos en la cintura. No sé si los apreciáis en la foto!!

Este es la foto de la revista.

Igualitas!! Pero yo no fumo ni enseño cacha!! ja,ja.

Espero que os haya inspirado, un besito a todas!

30 comentarios sobre “Vestido de noche: Burda 124 11/2011

    1. Si,Rosa, esta es la tela que os enseñé a principios de verano. No daba con el patrón adecuado, por que al tener esas flores tan grandes me daba miedo que quedaran cortadas y se viera feo. Al final creo que he acertado!

  1. Estas im-pre-si-o-nan-te!!!!!!. guapa y mas…te queda de maravilla y es precioso..
    me gusta mucho mas que el de burda.
    besitos guapetona

  2. Vas guapisima! Es impresionante, me gusta mucho mas tu vestido que el del Burda. Y que buena idea de coser las perlas, este detalle da el toque original al vestido (y así, no necesitas joyas, jeje).

    1. Gracias Pauline. En un primer momento pensé en ponerle un broche de brillantes. Pero abultaba mucho mi cintura y no me convencía. Después pensé en las piedrecitas cosidas, y estoy contenta con el resultado.
      Muchas gracia por pasarte por mi blog!

  3. Que cambio más bueno, me encanta el nuevo diseño de tu pagina. Lo acabas de hacer? Entre antes y no estaba jaja
    Estas guapisima con el vestido, yo con el estampados casi nunca me atrevo. A mi también me pasa los mismo, siempre tengo que subir un poco de los hombros.

    Ya has casado a todos tus hermanos?

    Besos

    1. ¡Que va Nati, todavía me queda uno, pero ese no creo que se case!! ja,ja y si lo hace lo hará en una playa de Ibiza!! ja,ja.
      Ahora estoy enredando con nuevos proyectos, ya te contaré…

      1. Bueno déjalo que disfrute de la vida entonces jeje

        Este puente me voy a Huesca a sufrir probando vinitos y a disfrutar del campo…no se que me ha pasado pero desde el viaje al sur de Francia me ha dado por el turismo rural. Yo que amaba la ciudad!!!
        A ver hablamos que tengo cosillas que contarte y ando en mil proyectos.

        Besos

  4. Alucino contigo! Vaya vestido mas precioso y llevado con una gracia sevillana que quita el sentio, hija, por favor! Serías de las más elegantes, eh? Por cierto me encanta el diseño de la pagina ahora, muy elegante tambien. Un beso, guapa

  5. Estas fantástica!! Una tela preciosa, y la cola espectacular. Me encanta la foto imitando la pose de Burda, genial!!
    El problema de los tirantes puede solucionarse cosiendo una tira por dentro con un automatico, para que puedas angancharlo al tirante del suje y así no se caiga.
    Me encanta la nueva apariencia del blog, muy profesional! Bss

  6. Ha quedado precioso!! Si tengo una boda lo mismo me animo a algo asi, tiene pinta de ser dificil y para elegir la tela soy malisima, pero te quedo tan bonito…🙂 Muy guapa!!

  7. Pero que bonito te ha quedado, es un vestido que enseguida que lo vi me gusto, pero que ni me lo hubiese imaginado por un momento con este estampado. Decirte que has dejado al de la revista en un nivel muy pero que muy por debajo al tuyo. Estoy haciendo memoria y creo que es el vestido que más me ha gustado de los que he visto hasta ahora, no con este patrón, de TODOS.
    Mi más sincera enhorabuena, te ha quedado genial.
    Saludos.
    Maria José

Responder

