Cosas que contar·En marcha!

Cose conmigo: el vestuario de Jess.

Nuestra querida amiga Rosy, que es una verdadera artista,  cose como los ángeles y tiene un estilazo, ha tenido la maravillosa idea de compartir con nosotros la posibilidad de coser el vestuario de Jess, la protagonista de la serie New Girl.

Rosy nos irá proponiendo coser algunas de las prendas que luce esta chica en la serie. Ella irá publicando en su blog Sewingadicta todos los pasos desde cero.  Solamente necesitas tener unas nociones mínimas de costura y toneladas de ganas e ilusión por aprender!!.

Este es el primer vestido que nos propone, irresistible verdad ?.

Yo lo quiero , lo quiero!!!!!

No tienes que coser todas las prendas , ni  hay un plazo para hacerlas. Cada una cose a su ritmo pero con la tranquilidad de contar con la ayuda incondicional de Rosy , que siempre está dispuesta a solucionar las dudas que surgan en el camino!.

Es una oportunidad de aprender con una gran maestra que no te puedes perder!!

Animaros, seguro que lo vamos a pasar bien!. Yo voy a empezar este fin de semana, mañana mismo compro la tela!!.

Un besito a todas y espero ver vuestros vestidos !

7 comentarios sobre “Cose conmigo: el vestuario de Jess.

  1. Ufff Isa con este nuevo look de tu blog no me aclaraba como dejar el comentario… En fin, a mi también me “pirra” ese vestido aunque de momento no creo que me ponga con ningún proyecto para mi. Estoy en plena operación bikini. Así que para más adelante. A ver si pronto nos enseñas algo.

    Besicos

    1. Hola, ahora mismo no tiene en marcha ningún tutorial en ” directo” pero puedes hacer los anteriores dos vestidos que han hecho, el verde y el rojo. También está disponible el tutorial del abrigo fucsia.
      Solo tienes que entrar en la página de Rosy y pinchar en las fotos que aparecen a la derecha.
      Eso te llevará a los enlaces de los tutoriales. O mándale un correo, ella es encantadora. un saludo

Responder

